Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Ya lo hizo con estos jugadores la semana pasada y como es bsastante tozudo, capaz que vuelve a repetirlo…

Para mi, sobro la serie. Ahora tiene que remontar

4 Me gusta

Bueno, para mi Mayada no era menos que ningún titular. Como tampoco Pisculichi, solo que el tecnico preferia arrancar con otras características. Pero las caracteriticas que tenian esos suplentes, reforzaban las que ya tenían los titulares.

Firmo derrota con baile o empate con Huracán si guarda a los mejores para el partido en el Monumental, a veces pensamos que el muñeco es un soberbio por poner 8 suplentes contra Atletico de Tucumán o Talleres y después cuando usa a los titulares se lesiona el uruguayo y hay que poner a Barquito de papel que hoy andaba con menos nafta que un Duna usado como Remis en José C Paz a fin de mes.

1 me gusta

Era un astro Pisculichi, contra el verdolaga en la final del 2014 hizo el partido de su vida

Gallardo hizo los cambios para el orto, pero es EVIDENTE que este plantel es flojo de carácter. La mayoría son putitos, te lo vengo diciendo hace rato. Con cualquier plantel medio pelo que meta fuerte, nos complican.

Ah, y tampoco tenemos la jerarquía que pensás. Hoy tenemos menos que varios en sudamérica…

6 Me gusta

Coincido pero en donde mas nos sacan diferencia es en el banco, nuestro d.t es una verga, el de Emelec es mejor que este pescado.

Te digo que me preocupan mas los minutos despues del gol que todo el segundo tiempo en el que nos comimos un baile barbaro porque el ST es todo de Gallardo, pero uno puede esperar que se le acomoden las ideas y no vuelva a hacer esos cambios falopas, pero ahora no puede ser que te hagan un gol y te vayas del partido así hermano, estabas dominando, te meten un gol (por una estupidez tuya) y en vez de tranquilizarte y seguir dominando te transformas en Aldosivi como por 10, 15min donde tranquilamente te pudieron hacer otro e irte 2-0 a los 30 del Primer Tiempo.

1 me gusta

Seguro que la sobró, la sobró desde que supo cual era le rival y le chupo un huevo traer los refuerzos enseguida y reforzarse realmente, haciandose la paja con los dirigentes y el inutil del manager en europa, en cambio de meter la presión para que aceleraran la incoporacion de los jugadores que necesitaba y así poder armar un equipo más aguerrido, con caracter y con juego…

9 Me gusta

A esta altura lo único que espero es que se meta Borja en el equipo y que obligue a Gallardo a cambiar el sistema de juego.
Jugar como ahora o como con Colon, mucho toquesito para perder la pelota, tirar centros a la nada, tener miles de corner/tiro libre que no generan peligro pero atrás ser una coladera, ya fue… prefiero que meta a Borja y que le tiren bochazos desde el medio campo, que no haya más de 1 o 2 atacando, capaz que es más peligroso eso que lo de ahora y defensivamente no dar tanto espacio.

2 Me gusta

Todavia no puedo creer que este partido (de no ser por Armani y un poco de ojete) pudo haber sido la mayor derrota y papelon de la era de Gallardo.

Ustedes entienden lo que es perder 3 o 4-0 contra VELEZ? Un Velez que debe tener un promedio de edad bajisimo, que locura. Por suerte y al final estoy hablando de lo que pudo haber pasado, pero es gravisimo.

15 Me gusta

Si todavia tenemos vida es gracias a Armani

1 me gusta

Igual, aunque hayan errado, perdonado y nosotros tenido un ogete bárbaro, somos capaces de quedar afuera igual, aunque hayamos perdido por 1 solo gol, es así con este equipo, yo no festejo y me da igual que no nos hayan metido más goles, porque sé que aunque haya sido 1 solo gol, nos podemos quedar afuera igual con estos tipos, directamente ni se tendría que haber llegado a perder hoy, era ganar o a lo sumo empatar y estar más tranquilos, pero no, tenían que cagarla perdiendo

7 Me gusta

Mentalmente nos goleó, tuvo mala suerte sino era para 3-0

Si coincido con lo otro. Pero inentendible Gallardo desarmando el mediocampo con el que terminó bastante bien el primer tiempo.

1 me gusta

Perdón pero Quintero fue un asco, digamos todo. Si no fue el peor es porque los centrales eran Diaz y Muertinez.

3 Me gusta

Lo de Quintero, salvando las distancias, es muy parecido a Pratto en modo babosa entrando como primer cambio en todos los partidos de la Libertadoresl del 2019. Es capricho del DT de poner un jugador que le gusta por más que el contexto del partido no lo pida.
Ojo con éso también, no vaya a ser cosa que Gallardo en modo loco como esta ahora le meta una patada en el orto a Juanfer, porque es capaz.

4 Me gusta

Era tan simple como esto.

Si no estamos pasando el mejor momento desde lo futbolistico al menos no regalemos goles pelotudos.

Y ya paso con boca, ya paso con tigre… Se puede ser tan pelotudo?

8 Me gusta

Hace rato que vengo pidiendo que juegue Maidana pero acá dicen que está lento.
Antes que los espantapájaros que tenemos lo pongo toda la vida

7 Me gusta

Yo no la veo gente… Antes del partido puse acá que lo que más esperaba era una muestra de actitud, más allá del resultado.

Los minutos posteriores al gol de ellos me dejaron bien claro que este plantel no puede remontar nada, ni siquiera un 1 a 0. Sumado a que está CD se encargó de que nuestra hinchada sea la menos intimidante de la Argentina, de dónde sacamos argumentos para darlo vuelta?

Sumado a que el muñeco hizo todos los cambios mal, y hasta metió en cancha a un tipo que apenas había tenido prácticas con los compañeros (a pesar de que fue el suplente que mejor entró)

En lo único que me puedo sostener es en el ogt que tuvimos para no irnos 3 a 0, me hizo acordar un poco al partido de visitante contra independiente en la libertadores 2018 dónde safamos mucho pero ese era un plantel de hombres

5 Me gusta

Y si me apuras te digo Maidana y Pinola…

2 Me gusta