Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

ANDATE MAÑANA FERNANDEZ HIJO DE MUL PUTAS CAGON la concha de tu madre

3 Me gusta

Ufff q parto esto

Y un Izquierdoz

Dejense de joder con pratto. Acá era una vaca insostenible. Basicamente fue artifice de la pecheada en lima y del nefasto rendimiento que tuvo en 2020. No podia ni levantar las patas. Hoy se esta jugando la vida porque gallardo le pegó un voleo en el orto

3 Me gusta

Enzo fernnaadez otro que lo vendieron y ya le chupa todo un huevo

River es Armani y Paulo Diaz los demas son un cáncer terminal !!!

1 me gusta

me duele, pero que haya entrado juanfer cago todo, no marca, no aparece, no era para el el partido, lo hubiese dejado a paradela y metia aliendro por barco

4 Me gusta

la copa subestimamos, en general

3 Me gusta

Hoy por hoy, Quintero es menos que Ortigoza

Con él adentro.

2 Me gusta

De que te gane JARA en la pelota no se vuelve

2 Me gusta

No se pueden pasar a jara a JARA que en 2018 se los cojieron todos en River. Que diferencia esos jugadores con huevos y esta mierda que tenemos ahora.

10 Me gusta

Mandó un mensaje Luis Suárez… Dice que agradecido pero que va a aceptar otra propuesta

No lo empatamos ni EN PEDO. Que termine 1 a 0 y a pensar en la revancha. UN DESASTRE EN LO TÁCTICO. ST MUY MALO, MUY MALO.

Sacó al enano que corre, gambetea y rompe líneas y a Paradela, que hoy fue un milagro y se le descongeló el pecho y estaba jugando muy bien. No sé qué carajo vio.

No hay que poner nunca más jugadores que ya esten vendidos en partidos trascendentales

1 me gusta

renuncien todos

Medina esta desesperado. Espero con ancias las semis contra boquita a ver como se comporta. Me juego mi casa a que no se para del banco

Es un partido muchachos!! El futbol es asi. En el monumental los pasamos por arriba. Hoy partidazo de Velez…pero nos perdonaron y a un grande no se lo perdona.

1 me gusta

Pongan sangre hijos de putaaaaaa !!!

1 me gusta

El que esta ahora en River es el que saco a todos estos pibes de Velez, esperemos que haga lo mismo con River.