ANDATE MAÑANA FERNANDEZ HIJO DE MUL PUTAS CAGON la concha de tu madre
Ufff q parto esto
Y un Izquierdoz
Dejense de joder con pratto. Acá era una vaca insostenible. Basicamente fue artifice de la pecheada en lima y del nefasto rendimiento que tuvo en 2020. No podia ni levantar las patas. Hoy se esta jugando la vida porque gallardo le pegó un voleo en el orto
Enzo fernnaadez otro que lo vendieron y ya le chupa todo un huevo
River es Armani y Paulo Diaz los demas son un cáncer terminal !!!
me duele, pero que haya entrado juanfer cago todo, no marca, no aparece, no era para el el partido, lo hubiese dejado a paradela y metia aliendro por barco
la copa subestimamos, en general
Hoy por hoy, Quintero es menos que Ortigoza
Con él adentro.
De que te gane JARA en la pelota no se vuelve
No se pueden pasar a jara a JARA que en 2018 se los cojieron todos en River. Que diferencia esos jugadores con huevos y esta mierda que tenemos ahora.
Mandó un mensaje Luis Suárez… Dice que agradecido pero que va a aceptar otra propuesta
No lo empatamos ni EN PEDO. Que termine 1 a 0 y a pensar en la revancha. UN DESASTRE EN LO TÁCTICO. ST MUY MALO, MUY MALO.
Sacó al enano que corre, gambetea y rompe líneas y a Paradela, que hoy fue un milagro y se le descongeló el pecho y estaba jugando muy bien. No sé qué carajo vio.
No hay que poner nunca más jugadores que ya esten vendidos en partidos trascendentales
renuncien todos
Medina esta desesperado. Espero con ancias las semis contra boquita a ver como se comporta. Me juego mi casa a que no se para del banco
Es un partido muchachos!! El futbol es asi. En el monumental los pasamos por arriba. Hoy partidazo de Velez…pero nos perdonaron y a un grande no se lo perdona.
Pongan sangre hijos de putaaaaaa !!!
El que esta ahora en River es el que saco a todos estos pibes de Velez, esperemos que haga lo mismo con River.