Velez Sarsfield

Bueno, pero de los rugbiers es mas común este tipo de comportamientos

1 me gusta

Nos venden a Gómez o no éstos muchachos de Liniers?

1 me gusta

Prospera o no prospera esto? @Espumita

3 Me gusta

recien me entero

parece que es el mismo caso, la mina fue a la habitacion de los jugadores franceses a la noche, con shortcito y todo
parece que la mina pensaban que le iban a enseñar algebra o anatomia en el hotel a las 3 am

12 Me gusta

Mirá 2 franceses blancos, pensé que eran todos negros …

6 Me gusta

:eyes:

[OFICIAL] Abiel Osorio es nuevo jugador de Defensa y Justicia. El delantero, acusado por abuso sexual en la provincia de Tucumán, llegó con el pase en su poder

7 Me gusta

Y no prosperó nomás! @Espumita

4 Me gusta

Causa de los rugbiers franceses

Escuchen los audios porque es increible!!!
Las minas se arrepienten y te inventan cualquier cosa!!! Por esto los deharon salir de la carcel!!. Se cae la causa!!

7 Me gusta

Le pusieron “Violin Sarsfield” al título, y se esta “violando” a todos (excepto a Boca, como siempre). Muy TuRiver esto.

10 Me gusta

Qué minas pelotudas algunas, les gusta el sexo duro y después flashean viol4ción.

8 Me gusta

por eso mismo es que es una estupidez lo del “te creo hermana”. te creo si hay con que creer (gallardo), sino pasamos a creer cualquier denuncia y cualquiera iria preso por cualquier denuncia inventada

los pibes estos no hicieron nada y se comieron 2 meses en cana porque la piba invento violacion cuando en realidad no fue nada

yo creo cuando hay pruebas suficientes o muchas acusaciones a la misma persona, tipo darthes, que es un violin asqueroso, o villa o weinstein

pero por ejemplo a la ex de salvio no le creo nada, esa estaba re loca e inventaba cualquier cosa, lo mismo con esta piba.

de la periodista de tucuman con velez no se, deberia ver mas del caso

3 Me gusta

no prospero nomas lo de los rugbiers
no prospero lo de darthes
no prospero lo de Jack Sparrow

y no prosperara lo de los pibes de Velez, eso si, llegan a perder contra la bosta y ojala que prospere y vayan todos en cana

4 Me gusta

No prospera porque la unica prueba de una posible violacion es la palabra de la mina.

2 Me gusta

Espero q salga el gordo triglicerido asqueroso de carroza a pedirle perdon por señalar con el dedito acusador a los pibes de velez sin pruebas. Deberian denunciarlo , inclusive sus videos al respecto yhacerlo mierda, sacarle guita por calumnias e injurias y q youtube tome cartas en el asunto y lo banee de por vida por difamacion injustificada y ser un asco , escoria y estorbo social.

7 Me gusta

La de darthes si prosperó y bien que lo hizo

tampoco prospero lo de jay mammmon
y marley, pero nadie dice nada,

ah pero corazza si está en toronto

Darthés fue condenado al final.

3 Me gusta

Pero si estuvieron 3 años dando bombo en la tele con eso y le dieron perpetua a los pibes

1 me gusta

Habla de los franceses.

3 Me gusta

El torneo lo ganan éstos, felicidades @Fortinerosoy y @HernanVs , en hora buena chavales

8 Me gusta