Velez Sarsfield

Hola Florentín que haces con el celular en el calabozo carajo ?!

11 Me gusta

A Vélez no le quedaba otra que echarlos o echarlos por la presión social que hay, a este paso nos vamos a terminar todos apareándonos con los árboles total ellos no pueden acusar nada. Se desvirtuó todo, mientras tanto esta putita promiscua se salvó toda la vida de no laburar más con los verdes que le pagaron, excelente movida hizo por más que ahora sea la tucumana con la cañería destapada.

10 Me gusta

Lo de Villa es otra cosa pero aca estos pibes son inocentes

4 Me gusta

increíble que hayan clasificado estos burros

2 Me gusta

una cosa es que una mina te denuncie por algo que paso fuera del club sea o no verdad.
pero estos pelotuditos metieron una pendeja a la concentracion y la culearon por todos lados

2 Me gusta

Seguro la mina creyó que la invitaban a una concentración repleta de tipos para ver la última temporada de Black Mirror y opinar del papel de la tecnología en la sociedad, sí señor.

11 Me gusta

Tenia denuncias por abuso y violencia de genero y hasta una mina mando pruebas, hasta en la ultimas cuando fue a juicio recien lo separaron una locura de enserio te tengo que decir esto? No puede jugar teniendo esas denuncias

Y si las denuncias son falsas? Y si después en el juicio sale a la luz que es todo mentira que hacemos? Anda saber cuantos partidos te perdiste o hasta si te quedaste sin club por una denuncia
Te denunciaron? Perfecto pero que haya una sentencia primero

6 Me gusta

River tiene que ir con todo por cufre. Y después venderlo en muchos millones, así el club que lo formó agarra unos buenos mangos

Ya todos deben tener un pre contrato acordado con Boca

7 Me gusta

En Velez les da igual porque son 3 burros

1 me gusta

Liberen a los pibes

3 Me gusta

se encontraron restos de fluidos “con patrón de escurrimiento” junto al frigobar :rofl:

7 Me gusta

Volve rapissarda por favor te lo pedimos todos

1 me gusta

Carrozza pega con todo

1 me gusta

Y si es culpable estabas jugando con un violin de titular, queda una mala imagen de tu club

Basta Cufré , hasta los súper huevos estás carajo!

2 Me gusta

Y así les iba… Fíjate quién ganaba la Libertadores.

2 Me gusta

Ella quería ver una temporada de Black Mirror y terminó siendo temporada de black otra cosa, entró a la cancha Guillermo Morocho.

2 Me gusta
2 Me gusta