sino lo sabre yo que tengo mas minas cogidas (no trolas) que años…
mas alla de eso, hay un pequeño % de poblacion que hemos sido fieles en nuestra relacion mas importante de la vida. y confio tambien en que esa misma mujer me fue fiel.
mas alla de eso, el 99% de amigos-familiares varones que tengo y el 50% de las minas son infieles alguna vez en su relacion.
Salía con una que me decía que no y se negaba pero en realidad quería decir que sí. Al principio me confundía y no sabía que hacer. Después… Me dicen antorcha en vez de diego.
resumen level 5: dice que es una trola busca guita.
Si llega a ser todo mentira de la pendeja, espero que se coma el escarmiento social y no pueda volver a laburar en su vida, porque a los chabones ya les cagó la vida. Recuerdo hace un tiempo un caso donde una conchuda acusó a su ex falsamente de abusar de su hija, y lo lincharon y mataron, después se supo que era mentira. El daño que hace una falsa acusación de abuso es terrible.
Rumores del grupo Rincon dde la bronca 2 de facebook
Parece que el repentino cambio de actitud de la mina (que pasa de estar tranquila a querer denunciarlos) se debe a que un conocido la vio y le conto al novio o queria contarle, entonces la mina para no quedar pegada le dijo a su novio que la abusaron y asi primerear la primicia
Tambien hay otra version tal cual pero en vez del novio seria el padre
Con esto no digo que esté bien y que haya que aceptarla. Ahí cada uno con su pareja tratará el tema de la mejor manera posible acorde a su relación.
Lo que digo es que me parece raro espantarse y escandalizarse tanto moralmente (sobre todo con mujeres) cuando es algo que ocurre mucho y en muchas parejas a conciencia y conviven con eso sin inconvenientes.