Sosa hace voyeurismo
Mamita menos mal que soy un virgo de mierda porque con todo esto de que las minas te pueden inventar causas quedaría en la lona…
mira como esquivo el kilombo sosa dentro de todo, lo esquivo como las pelotas que van al arco el sin manos este
Tiene una foto reciente de cumpleaños con el número 21 en la decoración. El paraguayo termina en Guantánamo.
son novios con el chabon que esta al lado
Scorseseano.
Uf muchachos, esperen, esperen, antes de proseguir tirando así no infundimos confusión. Yo les dije que con tiempo me gustaría explayarme sobre el tema y explicarles así todos pueden opinar pero desde el conocimiento cierto desde el que encaramos las personas de Derecho. Voy a hacerlo en modo de clase, espero se copen así de paso aprendemos todos por si les preguntan sus familias, amigos, en el laburo, etc. Por favor paciencia, voy a tratar de hacerme tiempo lo más rapido posible.
De verdad no es un tema simple, por lo poco que estoy siguiendo y olfateando, tengo mis criticas a la querella, y ojalá que la prensa filtre datos ciertos de las Audiencias.
Por lo pronto dejen de lado las conjeturas respecto a años, si es simple, agravado, etc. Ya les voy aexplicar en detalle
¡¡¡La mataron ellos!!!
Igual, sé que son curiosos, así que voy a tratar de darles un breve adelanto, lo que sí les hago esta ADVERTENCIA: por ahora, les voy a exponer lo que dice la ley, y después les voy a explicar punto por punto porque cada palabra tiene su significado, para que ustedes puedan adecuar y poder comprender paso a paso si se está siendo correcto el análisis, al menos por parte de los periodistas que les encanta tirar fruta sobre temas que desconocen, viven desinformando a la gente y esa NO ES SU FUNCIÓN
Una bestia lastima que sea tucumona
Bueno, el tema del abuso sexual, en nuestra Ley Penal, se rige por el artículo 119 del Código Penal. En este artículo tenemos 3 tipos de abusos sexuales, Y LAS AGRAVANTES que son otra cosa. Así tenemos:
1: el abuso sexual simple.
2: el abuso sexual grave (o sometimiento sexual ultrajante o gravamente ultrajante)
3: el abuso sexual con acceso carnal (o abuso sexual con penetracion, o violacion, como aún la llaman algunos Doctrinarios)
Entonces, el art. 19 tiene 4 parrafos:
-En el 1ro se habla de abuso sexual simple.
-En el 2do sobre abuso sexual grave.
-En el 3ro sobre abuso sexual con acceso carnal.
-En el 4to párrafo despliega las agravantes
Depende el largo de la japi. Menos de 15cm es abuso simple, mas de eso agravado y por encima de 30cm es delito de lesa humanidad directamente
bueno muchachos, después la sigo, prometo explicarles bien el tema. por lo pronto ya hice un introito sobre el tema, así prosigo desde allí
El forista promedio pasaría un rato en el calabozo de la comisaría.
Chances de que el paraguayo haya elegido a esa abogada solo porque está buena? Hasta a la hora de la defensa judicial es pajero el tipo.
Es paraguayo, de pedo hacen sinapsis sus únicas 2 neuronas. Igual así como la ves le miré el ig y sabe la muy butita
Es correcto, Dr @champion?
Esto suena gracioso pero de alguna forma es cierto.
Un eje importante de la denuncia es el supuesto sangrado. Si el paraguayo no tuviera un termo Stanley, no le hubiera provocado ningun sangrado. Y basicamente queda en la palabra de uno contra el otro.
Es curioso igual que se use eso como prueba, muchas veces en el sexo totalmente consentido hay lastimaduras. Estimo que la ciencia puede determinar cuales son casuales y cuales responden a una violación.
Así y todo hay parejas que consentidamente tienen sexo MUY fuerte y pibas que piden al tipo que las caguen a palos. Que dificil es todo la puta madre.
Yo cada vez mas convencido que a menos que la confianza sea plena, hay que filmarse desde 12 angulos como Neymar.
A esa también le detonó el ogete en su momento antes y le llenó la cola de leche, fija, es un semental asesino el paragua
a mi me paso, una vuelta estaba con una piba que literalmente queria que la cague a trompadas como si fuera mi mujer de verdad, despues me quede bastante tiempo paranoico que me iba a comer una denuncia