Velez Sarsfield

Free#sosa, free#florentin, free#osorio y free# el otro
Me importa una mierda lo q digan los telma fardin o ana rossenfeld de este foro
Pronta liberacion para los jugadores con resarcimiento economico y amnistia por parte del gremio de futbolistas

4 Me gusta

No pasa por ahí tampoco. Estos cuatro son capaces de festejar la liberación con una buena fiestacha.

4 Me gusta

Yo lo quiero libres y escarnio publico para la falsa vicitma.

5 Me gusta

Vos aprendé la letsión y si de milagro te culeás a una poné camaritas por toda la habitación.

7 Me gusta

Libres. He dicho. Todos los virgos piensan que todos son de su condicion

3 Me gusta

Salvio era inocente, la mujer estaba del tomate

Los otros 2 son hijos de puta que deberían estar ambos presos, villa y pavon

4 Me gusta

No entiendo tu argumento. Estoy seguro de que es un ejemplo de raciocinio, pero no lo cazo.

1 me gusta

Y… no te conviene cazarla. Free#sosa

1 me gusta

What.

El próximo partido el equipo va a salir con una bandera que diga “fuerza Braian”. Es un pibe salido del club que está pasando por un mal momento

3 Me gusta

Yo conoci una mina que me dijo que cuando vivia en europa se cogia a otamendi y le pregunte si en alguna estuvo con messi y no me dijo pero se rio como diciendo que es medio fiestero tmb. Lo jugadores se garchan a culquiera sus esposas son todo pantalla

7 Me gusta

mira el ingles ese que tuvo varias hijas con 2 a la vez, como se llamaba? kyle walker creo

dificil encontrar mas fiesteros que los jugadores

1 me gusta

exigir lealtad es ahora machista? LOL

que en el capitalismo importe mas el dinero que cualquier otra cosa es otro asunto, por lo tanto capitalismo: dinero > moral/justicia

2 Me gusta

Se ponen a pensar lo que hubiese sido el caso del Bambino en estos tiempos kjjj todavía seguiría en Canada

7 Me gusta

Yo los cité en general, porque si hablamos de tipos con expedientes judiciales en su contra tenemos

• bebelo reynoso
  • sebastian villa
  • nahitan nandez
  • fernando tobio
  • pablo migliore
  • jonathan fabbro
  • cristian pavon
  • lucas viatri
  • edwin cardona
  • laucha acosta
  • frank fabbra
  • carlos tevez
  • mauricio macri
  • marcos diaz
  • wilmar barrios
  • ricardo centurion
  • beto marcico
  • nahuel zarate
  • agustin rossi
  • jorge comas
  • carlos zambrano
  • toto salvio
  • Caniggia
9 Me gusta

Otra cosa que los jugadores tapan es que se re drogan cuando van a fiestas, merca a pleno pero tapan todo

8 Me gusta

Aca tienen a otro boludo
A horas de ser juzgado por el Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Brasil, que este miércoles podría ratificar su pena y obligarlo a cumplir en su país la condena a nueve años de prisión por violación impuesta por la justicia italiana, Robinho apuntó duramente contra el sistema judicial del país europeo y, luego acusarlo de racista, aseguró: “Si mi juicio fuera para un blanco, sería totalmente diferente”.

4 Me gusta

todavia se queja 0.0 , hace tiempo deberia haber sido extraditado ese mugriento

estos pateadores de cuero se creen divinos y no son mas que mulas para nuestro entretenimiento , por eso yo no los respeto

7 Me gusta

Cual es la gracia de no extraditar si despues le haces cumplir condena dictada por otro pais?

2 Me gusta

Basta, Wanda.

20 Me gusta