Velez Sarsfield

Ya te dije que es el tío de @Wagner carajo!!

3 Me gusta

[quote=“Manuk, post:968, topic:119500”]
Ya te dije que es el tío de @Wagner carajo
Este es un mensaje del gruponde telegram
No maten al mensajero
Corregido

2 Me gusta

Acá hay más de uno que es rey del boxer badre

2 Me gusta

Una cosa no quita la otra, Tom Holder.

Pero dijeron no homo?

Estamos hablando de la puntita.

2 Me gusta

Bueno, pero yo le doy info xq no me parece bien q lo tomen para el descanso sin el saber quien mierda es, no es un trolleo justo

2 Me gusta

¿En serio no la encaraste? A mí me devuelve medio palo y ya me estoy haciendo la cabeza de como consigo hacerla firmar papeles de casamiento para comerle la mitad del patrimonio.

No sé de qué estás hablando badre, yo veo un post y opino sin saber, así es el florito champagne

1 me gusta

Tdv sigo esperando como te gustaria llamarte

1 me gusta

Si la boca está siempre en uso con un falo, se evita.

2 Me gusta

Artista? Yo lo escuchaba antes y no recuerdo su nombre kjj

Ninguno, todos trolos

3 Me gusta

Soy yo con 3 vasos de moscato encima badre

1 me gusta

Solucionado, me costo sangre y sudor poder hacer un listening and write

1 me gusta

Me estan re hueveando. Como se llama?

Rey del boxer, montes de oca cristian o el sidoca de HASTA LOS HUEVOOOSH., Puede buscarlo asi

3 Me gusta

pseudo es falso. así que no se a que te referís con eso. y ni en pedo esta al limite de ser gay. es simplemente costumbre. yo hace del 2009 que empecé a compartir vestuario con jugadores de primera y tenia 16 años. las primeras veces que te vas a bañar te da un poco de vergüenza, te podes llegar a comer alguna joda de los mas grandes diciendo que hay cola nueva o algo de eso. hoy después de mas de 13 años jugando en primera me paseo en pija por el vestuario como si fuera el baño de mi casa. y calcula que son 20 tipos o mas bañándose todos los días. así que saca la cuenta la cantidad de pitos que vi en mi vida y jamás me dio vértigo en la cola. puedo tranquilamente bañarme al lado de otro tipo que no tengo ningún problema, pero jamás compartiría una mina con otro flaco. una cosa es cambiarte y bañarte y otra muy distinta es verlo ahí con el pito parado dándole masa a una mina. ahora que haya raritos que les guste puede pasar tranquilamente, pero no tiene nada que ver con el vestuario. una cosa no te lleva a la otra.

1 me gusta

No es de puto, es de RECONTRA PUTO andar mirando porongas de otros hombres en un vestuario, el que no lo acepta directamente traga la leche con gusto

Dejen de desvirtuar y pasen FOTOS y NOMBRE Y APELLIDO de la butita esta

8 Me gusta