Hay que ver que dicen los estudios toxicologicos pero no habia comido y tomo fernet y creo que cerveza. Te pega rapidimo eso.
El tío Canadiense de @Wagner
No quiero tener hijos, pero si por esas casualidades me sale mina, me borro. Es al pedo gastarse en enseñarle cosas, después hacen todo lo contrario jajajaja
Yo la echo, que se vaya vivir con otro familiar. De mi parte no ve más nada. Que no te sorprenda que el padre la haya mandado a denunciar a ver si sacaba algo de guita por la putez que hizo jajaja. Me imagino la cara del padre leyendo los chats
Che una opinión impopular, me parece de re contra traga sables compartir una mina en el garche, o sea, queres un trio? Busca dos o mas minas gilazo
yo creo que tiene que ver que con dos pijas los gritos y placer q va a tener la mina son mucho mayores y eso termina excitando. Por lo menos eso debe ser en teoria. ni en pedo por mi parte.
esta trola se arrepintio porq le rompieron el ojete MAL. como le va a explicar a los padres su estado? papa, tengo hemorroides? no. debe haber llegado a la casa con el ojete abierto de par en par
Olvídate es re de buto. En algún momento los pitos se cruzan ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo entiendo al paraguayo
- Velez Sidarfield
- Violín sarfield
Se decía que era ella pero al final era otra medio lope
Y ahora menos, se lo borraron a pijazos paraguayos jajaja
Se anda rumoreando que la mina viene haciendo esto desde hace 5 años jajaj
Dónde leíste eso?
5 años son 260 semanas aproximadamente, si se encontraba con 3 jugadores promedio por finde son 780 chabones
a cada chabon le mide en promedio 15 cm, son 11700 cm de pija que convertidos a metros son 117 metros de pija
una golosa de aquellas
El lunes van todos en naca. El paraguayo florentin se fugo. Cagaroooon manga de violines
Tn ahora dice que el lunes ordenarian detenciones dependiendo de la camara gessel de la mina. El paraguaho se fugo a paraguay jajajajaja. Los meterian presos a todos salvo a sosa.
Se fugo el paragua rompedor de conchas tucumonas
Osea sosa armo la joda y no la toco? Medio raro la verdad
Así como la ves, tiene 12 kilómetros de bija de futbolistas