Velez Sarsfield

Falta que los violines, aparte de haberle hecho pija la concha y el ogete, le hayan tirado unos mangos como si fuera una puta paga y encima de eso, le hayan regalado una casaca por los servicios prestados y la buena onda AJAJAJAJAJAJAJ hijos de mil putas, sólo faltó que la mearan y cagaran arriba de la cama nomás para degradarla full level

15 Me gusta

Veo esto y cada vez me convenzo más de que hoy en día es un dolor de huevos tener una hija, en los chats habla del auto que le saco al viejo. Crias una hija, le das todo para que se termine dejándose romper el ojete por 4 tipos a la vez

22 Me gusta

La habrán llevado a conocer un montón de países, le habrán comprado de todo y para que? Para que después cuando el viejo vaya a comer/tomar algo la gente diga: “mira, ahí viene don Pablo, el de la hija que se enfiesto con 4 simios” tremendo …

20 Me gusta

Párrafo aparte para el novio, ese queda marcado para toda la vida en el barrio/ciudad/ provincia. Le cago la vida

11 Me gusta

Y encima no fue la primera vez que lo hace porque al principio le dice ‘estas cosas las hago sola’ ya tiene experiencia. Terrible buta. Ajusticiada por el baragua kjj

13 Me gusta

hace un mes river fue a tucuman, barco se la debe haber ajusticiado

9 Me gusta

Al contrario, si no tienen hijos en común ni están casados legalmente, nnv, le hizo un favor, yo me las tomo y que se arregle con el ogete roto y todo el escarnio público se lo coma solita, y si me dice que no estuve con ella en un momento difícil, es muy fácil retrucarle, le tirás un “cuando vos te estabas yendo al hotel a verte con 4 tipos, ni pensaste en mí, hiciste lo que se te cantó la chota, y ahora tengo que pensar en vos? no nena, olvidate, pienso en mí y listo, manejate, suerte con eso” y chau, a los 2 días me muestro saliendo con otra mina, domadita

7 Me gusta

33 Me gusta

9 Me gusta

Es un pijazo tener una hija. Dicen que lo varones somos mas inmaduros pero las minas cuando son asi de boludas son mil veces peores. Quien no conoce a mas de 1 que esta rozando los 30 o mas y se comporta como esta boluda. Imaginate si como padre te preocupa que no le pase en la calle y la piba anda paveando como esta otra. Te moris antes de los 60 del estres.

11 Me gusta

Alto gape anal le hicieron.
Vivan las tapus viejo!!!
Me hace acordar a la otra buta que la sodomizaron en cámara entre canapino y el otro NN que no me acuerdo el nombre.

8 Me gusta

El gato de Schrodinger literalmente.

4 Me gusta

A la velez jr decis vos? jaja, todavia me acuerdo de esos audios. Anda a saber si son reales o truchados, creo que habia video y todo

Yo vi el vídeo y le hicieron un conchaculo bárbaro.
Le sacaron petroleo de la arandela de cuero.

7 Me gusta

Yo si fuera el paraguayo la denunció por racismo, si todos se la cogieron porque solo pregunto por el Paragua si uso forro? Jajajaajajajaka

19 Me gusta

Ahh no se sk es el mismo que vi yo jaja. No tenia el yacimiento de alquitran brotando de ahi

1 me gusta

Es violación.

1 me gusta

Sosa es el tío pendeviejo que lleva a los pendejos a debutar al cabaret.

Y los pendejos se mandaron un cagadón.

3 Me gusta

No salió eso en televisión, lo último que pasaron es que supuestamente fueron todos en cana y no se habló más del tema.

El paragua en la habitación
ZnZ7iWv

14 Me gusta