Violin Sarsfield

No está existiendo más

2 Me gusta

no sabia que habia un thread de belesh Garfield la pandillita de liniers

1 me gusta

Se estan viniendo abajo. Con Heinze y Pellegrino andaban bastante bien, y volvieron a jugar Libertadores. Ya van 2 consecutivas.

Creo que les vendieron lo mejorcito: Almada, Tarragona, Lucero, Centurión.

1 me gusta

Los peores 10 años de la historia de velesh desde los 80 mas o menos. Ni un pibe como la gente tienen

1 me gusta

Tienen a Orellano que es bastante bueno.

Tuvieron unos años buenos entre 2018 y 2021 con el gringo y Pellegrino. No tanto para ganar algo pero llegaron a semis de Sudamericana en 2020.
Después de Gareca(post 2013) tuvieron malas temporadas y desaparecieron internacionalmente, incluso cuando llegó Heinze se hablaba que venía a inflar el promedio.

por dios NO PODEMOS quedar afuera con estos tipos

3 Me gusta

Cómo les gritó el gol Mauro Zorete jaja.

Lo putearon durante todo el partido, pero estos tipos viven en una realidad alterna

3 Me gusta

Que asco y rechazo que me genera el traica de MZ. Resentido, pelotudo y despechado, parece un nene de quince. Sand y Mascherano son Santa Teresa de Calcuta al lado de este bostero.

4 Me gusta

Un bobo, si hacemos cuentas ya se sabia que tenia aire en el craneo cuando en Lazio salio haciendo el saludo nazi. Tremendo pelotudo, no tiene ni dos neuronas el monito

1 me gusta

Felicidades velesh por el pase a cuartos, muy merecido

2 Me gusta

Mauro zorete: soberbio, mala leche y por sobre todas las cosas, traidor

3 Me gusta

Imposible ganarle a este soberbio equipo, yo los veo como serios candidatos a ganar la copa.

1 me gusta

Club de mierda, te deseo lo peor. Ojalá que Girotti los haga mierda en cuartos

2 Me gusta

Terrible odio te tengo ahora hijo de puta , la puta que te parió club microbio de mierda cagón y ladrón

4 Me gusta

Totalmente humillados los floggers.
Pero si a mi me dijo cierto forista de TuRiver (cofcofcof GranJefe cofcofcof) que este Vélez era un equipazo y que quedar afuera contra ellos no era ningún mamarracho.

6 Me gusta

Lo dan vuelta allá

6 Me gusta

11 Me gusta

Payasos 4 PIJAZOS!!!

1 me gusta

Como vas a arruinar tu cancha así para después comerte 4 boludo jajajjaja hay que ser pelotudo

3 Me gusta