Velez Sarsfield

Nadie habla de garchar o no garchar. La mina fue a una concentración donde hay 4 tipos por habitación, no se fue a un telo con Sosa solo después de un entrenamiento entre semana que es la situación que plantean acá. Ésto último sería lo más lógico si se lo quería coger por x motivo.

La mina es la que tiene que poner condiciones para garchar, no el vago. Lamentablemente los casos en los que el vago te dice que vengas, termina mal y más en una concentración con jugadores profesionales que andan en cualquiera y piensan que la van a sacar barata, porque esa es otra también.

El violín con el verde termina mal siempre. Habrá que juzgarlos y darles la pena que se merezcan.

Ahora, a esta piba le arruinaron la carrera y la vida.

6 Me gusta

Es lo que digo, si ves tres tipos más que no estaban en los planes, le decís “mirá loco, todo bien pero nos juntamos en otro momento y en otro lugar cuando estemos solos” y te tomas el palo, punto.

No tenés por qué quedarte a escabiar con 4 tipos que no conoces, hasta donde sabemos no la obligaron. Ahora sí además de la violación, la obligaron a quedarse y… Es una banda me parece.

4 Me gusta

El tema es que al parecer le metieron algo en la bebida.

Si hicieron eso, que le den 40 años de carcel

5 Me gusta

Mamita que feo debe ser que te violen esos 4 negros fieros y encima te cuestionen… Pobre mujer.

11 Me gusta

Olvídate, es para perpetua. Incluso si no le metieron nada a ninguna bebida. Está todo mal.

5 Me gusta

La mina se puso en 4 y no banco la toma. Todo al revez cuentan

1 me gusta

Le dijeron “vení estamos tomando algo”. La mina quedó con Sosa, esperando a que los otros se retiren. Me metieron algo en la bebida y KO.

5 Me gusta

Entonces bala para los cuatro y listo. Estaba premeditado si hicieron eso de meterle algo en la bebida.

Qué cachivaches que son ehh tipos grandes con familia y guita.

7 Me gusta

Todo esto me recuerda al caso de 3 rugbiers con el que una chica de 14 o 15 años tuvo relaciones via sexo oral alla por 2007/10. Creo que paso en el interior del pais en el vestuario o algo asi

2 Me gusta

Lo único que espero es que si los encuentran culpables, nada de celdas vips o esas giladas.
Ningún tipo de prerrogativas, a un pabellón común y que se banquen la que se les venga.

4 Me gusta

Cuánto tenés que tomar para quedar volteada en la cama? Podés estar horas hasta quedar así. Es poco factible que quiebres con desconocidos.

3 Me gusta

Asi como lo ves a violin garfield con todos sus escándalos le tengo más respeto que a rasida y san insecto

Los he visto varias veces ehh. Las minas son muy flojitas para el escabio, toman dos vasos y ya están en cualquiera. Un rato que estén tomando y se olvidan de todo. Así quedan a merced de cualquier cachivache como estos 4.

Hay que generar conciencia con estas cosas y no exponerse tampoco. Ninguna de las dos partes estuvieron bien, ni los violines drogandola, ni ella metiéndose a una concentración en plena madrugada con 4 tipos que no conoce y que no sabe que son capaces de hacer.

Es cuestión de razonar en ese momento en vez de que te ganen las ganas de garchar. Hay que saber cómo y con quién también.

2 Me gusta

Jajaja pero si belecito garfield se la pasa perdiendo siempre con bosta?, san silencio lo tiene de hijo por lo menos y racing es nieto de bosta y le gano 2 titulos aunque sea.
41 partidos le lleva bosta y vos le tenes respeto? Jajaja belez es una de las mascostas de los bosteros amigo.
Sos raro eh

1 me gusta

No. Hay 4 violines. La mina se fue con el culo sangrando, entendés?
A vos te dejan una mina inconsciente en tu cama y la empezas a culear?
Aparte, Sosa no los fleta, los invita a participar? Cualquier cosa.

3 Me gusta

No puede ser que Sega_CARC siempre se mande al frente, no puede con su genio

7 Me gusta

Por eso te digo, siempre hubo 4 en la escena, eso no te lo niega nadie.

Te estoy diciendo que he visto muchas escenas del estilo con minas hasta el culo de escabio/falopa totalmente perdidas. A mí nunca me pasó de estar con una mina así, pero lo ví estando en jodas y lugares con mucha gente.

Es innegable que los 4 tienen que tener condena. Pero también hay que generar conciencia de no meterse con desconocidos porque pintó, nadie sabe lo que es capaz de hacer el otro y esa es la discusión de fondo. No meterse con cualquiera y no coger por coger.

A todo esto, si hubiera con Sosa sola capaz y le pasaba exactamente lo mismo. El tipo está mal del marulo.

3 Me gusta

Jaja tengo que opinar como vos amiguito?, te aviso que River tiene 17 18 millones de hincha, yo tengo mi opinion y mis argumentos, si vos no coincidis me chupa un huevo

Pulga, subite las fotos de vuelta o pasámelas por mp, que las vieron todos y yo llegué tarde cuando ya habías editado el comentario…

4 Me gusta

Jajajaja pero no soy de racing aunque sigan chicaneando, eso es lo comico, siguen y siguen, pobres salames