Velez Sarsfield

A eso agregale que huracan tiene menos gol que una consesionaria de ford, juegan wanchope abila y eric ramirez

3 Me gusta

Prefiero que no vuelvan a jugar la Sudaca y esta vez sin hacer alguna boludez individual puedan estar cerca de ganarla… y en cambio que tengan que jugar alguna fase previa de Lali contra algún equipo en la que puedan pechearla y se queden sin nada.
Mirá si nosotros la pecheamos en fase previa y nos quedamos sin nada en solo unos partidos y ellos se encaminan en una copa mas débil?
Siempre va a ser más duro ganar Libertadores que Sudamericana creo, asi que ya fue, la idea es que sigan con la sequía internacional.

2 Me gusta

A ver si se sacan la pija del orto hoy.

1 me gusta

Mazzanti me parece un gran jugador, el único de huracán que buscaría para river (y tal vez Carrizo el
Central)

1 me gusta

15/12/2024

Por la presente quería hacer pública mi felicitación al club atlético Velez Sarfield por la obtención de un nuevo título que engrandece aún mas su historia dentro del fútbol argentino.

Atte 1ravez

1 me gusta

El unico que tendria que venir seria fattori, para ser suplente de un 5 de jerarquia o

1 me gusta

Fattori jugador bueno de equipo chico o combativo, no es perfil de river

Esos perfiles como san Martín o arzura ya fracasaron acá

Mazzanti si, es lo mejor que tienen hace años ya

3 Me gusta

para ser suplente lo pido, jugador inteligente y consagrado que seria recontra barato, una onda aliendro de esos que siempre necesitas

1 me gusta

De una. Una Libertadores así como están los micos ahora no ganan ni en pedo, una Sudamericana es más accesible.
A los micos en algún momento se les va a cortar la sequía, yo sólo espero que lleguen a 20 años sin ganar una copa internacional, o por lo menos 20 años sin ganar la Libertadores, para demostrar que eso de la mística copera era un verso

3 Me gusta

Le crecieron los huevos una enormidad a Vélez en las últimas 2 semanas

1 me gusta

Te dije

1 me gusta

Felicitaciones @Fortinerosoy!

Tenias razón nomas, el aura pechofriesca de Buracan y Gayerres pudo más.

Al final tendrán doble revancha con el Pincha y con CC.

6 Me gusta

Tienen que hacer todo lo posible para robarle el clásico a Huracán y que la humillación sea total

5 Me gusta

velez con menos presupuesto peleó durante todo el año la concha de la lora, mucho balancito y la concha bien de su madre

3 Me gusta

Merecido el campeonato de Velez

2 Me gusta

Este es famoso veleeee
El famoso vele sarrr
Bajense los pantaloneee
Que lo vamo a violaaa

6 Me gusta

Lo que logra la mano de un buen dt. Estos mismos jugadores hace un tiempo estaban peleando el descenso y jugando como el orto sin ideas, querían rajar a medio equipo. Llegó Quinteros acomodo las piezas y ahí lo tenes

1 me gusta

Que locura este año , en febrero veles se iba al descenso, el River de demichelis le metio 5 goles y ahora son campeones, que loco el futbol y gagardo empato de local

5 Me gusta

Hace años que no llenaban esa impresora :printer: de mierda

2 Me gusta

Felicitaciones a ElLider (era un usuario hincha de Velez que tenía la foto de Gareca) :rofl:

6 Me gusta