Velez Sarsfield

Quinteros, date por ECHADO, afora!!!

11 Me gusta

Estos no perdieron el torneo también porque lo pelearon con las heladeras de parque patricios y de córdoba nomas…

6 Me gusta

Pero el casamiento estuvo bueno al menos?

5 Me gusta

Tuvieron suerte de que lo pelearon con buracan y galleres, 2 eternos pecheadores seriales. PELEABAN CON LANUSH RACING O ESTUDIANTES Y LO PERDIAN

6 Me gusta

Que papelón lo del técnico de Velez. Se nota que no se puede ni ver con los jugadores jaja

6 Me gusta

Dicen que Quinteros en estos momentos está bailando el trencito con la corbata atada en la cabeza y trago en mano, no le importa nadaaaa

11 Me gusta

totalmente merecido, me la juego a que a casi ningun jugador le importaba esta falopeada, estan todos con la cabeza en que hacer el martes y donde ir, que en este partido, que por lo general, se juegan a principio de temporada, no al final y sobre las fiestas, pero bueno…que esperar de la “chiqui mafia cup”

4 Me gusta

El casamiento era en europa deben estar meta musica brasilera. Le importo un huevo velez

6 Me gusta

Posta? con razón! no sabía que era afuera jajaaj pensé que era en el país, con razón se las tomó

YO DE ACÁ ME LAS TOMO dijo @_ZoSo

6 Me gusta

Los jugadores de Vélez querían cortar el pan dulce y comer garrapiñeeee, tomar sidra y champú, estaban en otraaa

3 Me gusta

Perdieron la chance de recolectar 5 títulos, son chances que lamentas dejar pasar y que para estos equipos aparecen menos que Francescoli laburando.

8 Me gusta

Menos mal que eliminaron a la mierda en copa Argentina, lo único bueno que hicieron…

15 Me gusta

Imagino al “Alguien” de Vélez re contra caliente y rompiendo todo mientras escucha un intercalado de Luis Miguel y Tan Biónica.

14 Me gusta

noche magica ciudad de velez garfield

11 Me gusta

:finland: VÉLEZ SARSFIELD PERDIÓ LAS 3 FINALES que disputó en el 2024:

:x: 1-1 y DERROTA en los penales (4-5) vs. Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga.
:x: DERROTA 1-0 ante Central Córdoba en la Copa Argentina.
:x: DERROTA 3-0 ante Estudiantes de La Plata en el Trofeo de Campeones.

5 Me gusta

Tantas oportunidades desperdiciadas…

5 Me gusta

DIrecto a Bizarreadas velezanas

4 Me gusta

Y si,si es una final y no está Huracán en el medio se les cae la tanga a estos cagones
Métanse el campeonato en el orto
3 finales en un año

5 Me gusta

A Quinteros en este momento lo tienen atado a una silla y le pasan escabio por un embudo mientras dos trolas le bailan

12 Me gusta

Animo, ahora tienen la supercopa con central cordoba y la supersupercopa contra estudiantes para tomarse revancha

8 Me gusta