Mi vieja está muerta hace 15 años.
Te habrás garchado un pedazo de carne putrefacta.
Andá a hacerte ver, no sea cosa que te hayas agarrado algún chobi.
Salu2 pechuguitas.

“Vélez no tiene acceso a la causa porque no está implicado. Legalmente a los jugadores no los podemos dejar sin entrenar, mañana seguro lo hagan diferenciado. Solo hablé con uno de ellos, el DD sí hablo con los 4”
Fabián Berlanga, presidente de Vélez en ESPNArgentina
medio boba su respuesta la verdad
En ningún momento di fecha alguna de cuando andaba con ella ok. No te persigas nene que en una de esas descubris que soy tu papá
Salu2 locura
otra cosa mas que dijo
“Queremos saber el grado de responsabilidad y nos ponemos a disposición de la victima y de la causa. Queremos que esto se esclarezca. No tomamos partido por nadie”
Creo que tendria que ponerse del lado de la victima y agarrarlos del forro de los huevos a los 4 y preguntar de manera seria que paso
No podes hacerte el desentendido en una causa que involucra a tus jugadores e indirectamente a su club
emmmm… me hace acordar a dos streamer yankis que se estaban peleando, la situación fue asi…
1- me voy a c**er ta fuerte a tu madre que va a terminar muerta
2- mi madre ya esta muerta…
1- y por que te pensas que se murio???
Usted pongase a trabajar que me estan usando para crear th. Hacete el sabado dp del partido el de la copa vs estudiantes badre. Lo que empezo como un gusto se transformo en trabajo
Mi fuente no te la puedo revelar: sólo te voy a decir que empieza con angelito y termina con millonario
como les gusta desvirtuar gordos
Te queda poco a vos. El grupo de Telegram no olvida.
es que siempre es uno y uno, el año pasado yo hice solo de visitante y @shadergol de local, pero ahora shader va a hacer solo de copa libertadores, no se por que hiciste todos seguidos jajajajajjaja
Iiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhh iiiiiiiihhhhhhhhhhhihhh iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhh
Pues dije, a ver q onda esto y empece a probar y seguia consumiendo mota hasta q se volvio cronico y ya no lo hacia por diversion sino por rutina
Cuidate Lean, cuidate
y que queres, si nadie habla de velez aca, @Fortinerosoy es el que tendria que mantenernos al tanto de su club, pero se la pasa en politica y sociedad en vez de venir aca y contar las buenas nuevas de velez… ni una misera foto de todas las pibas que van con ropa de velez cuando paso cerca de la cancha es capaz de poner…ni se para que lo votamos mejor user nuevo…
Que buen saque me di badre:
1 Ensalda de lechuga y zanahoria grande
1 suprema de pollo
1 churrasco magro
3 facturas
2 vasos de birra
2 vasos de agua
1 vaso de coca
1 puchito armado sayris y a dormir bien piola
Me pasa lo mismo con los jugadores que pone demichelis y los mercados de pases. Podria confundir a santana con fontana o pedofilo fabro. A veces veo la cara de jairo patiño en el yacare perrera o a lussenhoff en penales pirez
Lechón deja de morfar. Vas a matar a tu familia carajo !!
Hoy camine mucho gordo morbido, mañana pienso entrenar en ayunas solo con un cafe dw por medio. Me senti debil estos dias, seguro me transferistes tu grasa sedentaria
en ningun momento hable de jugadores…peroooo…si… si lo veo a herrera por la calle lo mas seguro es que crea que es un albañil y echecerri un motochorro…