Velez Sarsfield

Pero si fuéramos nosotros nos juegan como nivel de final de Champions League, típico.

1 me gusta

Me hago 2 minutos en mi trabajo (si pasa un jefe mío toco Alt+Tab y me vuelve al Excel), para decirles a todos los genios del fútbol lo que va a pasar hoy: van a ir a penales. Es cuestión de que el arquero de Vélez se ponga a mirar la infinidad de definiciones por penales de bosta y vea cómo se perfilan Rojo, Merentiel, Cavani y cía y se dé cuenta para dónde van a patear en base a su carrera. Y que los jugadores de campo pasen toda la tarde pateando, tratando de ponerla al lado de cualquiera de los dos palos, o mirando al arquero y tocandola a último momento. Se pueden ahorrar las vueltas a la cancha, las 100 abdominales y tirar centros. Lo único que tienen que hacer es tirarse en la medialuna e ir pasando de a uno a practicar cómo patear

Si ganamos que me baneen( por un tiempo tampoco se zarpen)
Si perdemos no pasa nada porque es lo más lógico

6 Me gusta

Ganen putos hoy,es solamente un partido
Ganen un partidoooooo, uno soloooo

8 Me gusta

Hoy el sorete de Roperro se come 3 goles contra la mierda, como cuando jugaba en River, cagón de mierda, después se despacha con dobletes contra todos los demás rivales 5 partidos seguidos

8 Me gusta

Me canse de esperar que este club microbio alguna vez se despierte y le gane a voka…hoy va a ser una mas de las tantas bajadas de tanga del club de Liniers. Y si van a penales, el arquero de Velez que es experto, automaticamente se va a poner en modo Armani y va a errar todas las puntas

7 Me gusta

La puta preferida de bosta son los cagones estos de pete garfield

2 Me gusta

Hoy estos hijos de puta hacen que la mierda salga campeón

@Fortinerosoy la concha puta de tu madre, pecho frío de mierda

8 Me gusta

Hoy estos se bajan la tanga contra los bosteros y a los bosteros le da el partido un gol del hincha de River Milton Giménez. Anoten.

3 Me gusta

Hoy desde el arranque entran con la tanguita en los tobillos

2 Me gusta

@Fortinerosoy ya estas lubricado y con la bombacha abajo no?? Y si…

LCDTM

3 Me gusta

Como te van a bombear velecito.

1 me gusta

Ejem palmeiras ejem

Se viene el
Ban a @Fortinerosoy como
Se vino a mr football?

Nada personal, me
Caes re bien fortinero pero si tu club sigue siendo la puta argentina de boca…

3 Me gusta

Yo escuche que @Fortinerosoy iba a poner el ban a nuestra disposición en caso de que velez pechee contra boca

5 Me gusta

Ya se esta poniendo en 4 Velezito… la putita porteña de bosta

2 Me gusta

Si no sale el resultado que todos deseamos propongo un BAN para @Fortinerosoy

1 me gusta

Club de mierda, jamás vas a ser considerado grande

1 me gusta

No la pechees, la concha puta de tu madre, ganalo

2 Me gusta

Con que ganen dos partidos más ya sale campeón velesito. Es al pedo pensar que huracan les puede pelear el campeonato.