Velez Sarsfield

Pizzini es el equivalente a barco en River,se ve rápido y habilidoso pero sus jugadas no terminan en nada
Se erra goles y le tira centro a las hormigas,es un flor de hijo de puta
Del otro muchacho que decir,hizo un gol de penal y después se comió dos
Elias Gómez en ataque zafar bastante ,en defensa es un cono el sorete,pero bueno queda menos expuesto que jugando en River

5 Me gusta

si, pero si no fuera por romero este campeonato ni lo huele velez.

se convirtio en el sand de lanus, con la diferencia en que tiene mas recursos para definir pero tambien erra algunos inerrables, cosa que sand en lanus era implacable

2 Me gusta

Se erró dos goles abajo del arco ayer,dos puntos menos
Con argentinos tmbien se erró uno a un metro del arco
Partidos definitorios,partidos donde erra goles
Sand hizo 200 goles y salió campeón varias veces y final de libertadores

2 Me gusta

si pero tambien sand jugo como una decada en lanus

romero recien llego este año, si sigue asi lo supera a bianchi jajajja

2 Me gusta

O sea sigue siendo un asco como siempre

1 me gusta

Romero en el futbol argentino de 2007 no jugaría ni en la b metropolitana,es otra cosa
Si salimos campeones ( Dios quiera) se le va agradecer mucho,hoy día a mí me deja esa sensación de dejarte a garpe,le falta 5 para el peso siempre,hace burradas ,cosas raras
Mira si estará baja la vara que cuando sale reemplazado Aquino la gente se levanta y le hace la venia como la que le hacen a Messi,mamita la gente,cada vez más idiota

5 Me gusta

Velez ve la de boca y ya se afloja el culito

5 Me gusta

Gana la copa argentina la concha de tu madre

8 Me gusta

Yo vi los últimos 5 minutos de partido nada más y Romero desperdició 2 contras clarísimas también

2 Me gusta

Lo vamos a intentar pero no t prometo nada hijo de puta

7 Me gusta

Sos visitante acá eh, no te hagas el vivo y ganale a la mierda

8 Me gusta

Recién me mandó un mensaje privado @Fortinerosoy y me dijo que en Liniers también son visitantes.

5 Me gusta

Hace rato son campeones estas mierdas

6 Me gusta

La copa argentina esta arreglada muchachos, que parte no entienden, velez entrega con la bosta version MMCIIXV

6 Me gusta

Ojo que la bosta inmunda, ROBANDO, les va a arrebatar la CA y la Liga tambien ehhh

Lo djo trotta tmb chilavert vos sos visitante jugando en linieeers

1 me gusta

dos mil ciento dos quince?

1 me gusta

9 Me gusta

Cagones de mierdaaaaa!!! Cagones agrandados,desde que putearon y se hicieron los pollos con técnico no ganaron un partido!! El mogolico ese de Fernández que se hace expulsar siempre.
Equipo de corkys y cagones,gana un partido la concha de tu madre

9 Me gusta