Velez Sarsfield

https://twitter.com/sabadovelezok/status/1673325935129444356

1 me gusta

Acaban de apretar a los jugadores de #Vélez en la Villa Olímpica. Cuando los futbolistas estaban por retirarse del predio les cruzaron cinco autos y hubo golpes para muchos, la mayoría juveniles. Los propios jugadores hablan de zona liberada por parte del Club.

4 Me gusta

minuto 1:50 totalmente dolido Carrozza porque se va para la B

6 Me gusta

Tremendo lo que están desguazando al “club ejemplo” del fútbol argentino, hay que aprovechar los remates.

5 Me gusta

Ojalá se vayan a la b estos muertos que nos rompen la pija a nosotros nada más.

9 Me gusta

Que se vayan y que no vuelvan más estos putos de mierda

4 Me gusta

Mirá cómo habla cuando habla de su club Velecito garfield , que lindo verlo sufrir se nota que se quiere matar porque estan hechos pija mientras River salió campeón de su campeonato número 37.
Carroza gil de mierda

8 Me gusta

van a anular los descensos estos putos y el bojo se la van a tener que chupar al orco mafia de por vida

5 Me gusta

Belez se convirtio en Rasin tan gradualmente que no me di cuenta

3 Me gusta

Amenazaron de muerte al pibe

Ahhh pero si River en el 2011 pedía algo similar, TODOS los demás clubes nos votaban en contra y se nos cagaban de risa el triple descansándonos a morir

Mamita, cómo nos cogieron sabroso a nosotros eh, cómo se nota que les servía a todos y todos querían que River descendiera, nadie lo va a decir, pero no me molestaría si algún dirigente sale a poner el tema sobre la mesa, no porque sigamos afectados por eso, sino para EXPONER a todos estos cagones que no se bancan un descenso cuando son todos clubes de mierda y poner la situación hipotética que ni desde el periodismo hubieran saltado en favor nuestro, ahora si se confirma o de hecho con el rumor nomás, nadie dijo nada, cierran el orto y si sacan los descensos otro año más, se hacen los que están en contra por 5 minutos, de compromiso y después cierran el orto y no dicen más nada, cuando es un papelón y un mamarracho que perjudica a todos y no beneficia a nadie más que a los que lloraron para que los saquen

5 Me gusta

Que club diminuto velez.

2 Me gusta

Tal es la crisis que ya no va ni el doble de Luis Miguel.

4 Me gusta

Con un dirigencia seria en afa, estos y el bojo descenderían el próximo torneo.
Bahh, con una liga normal hace rato estarían jugando B Nacional.

5 Me gusta

Que lástima que me da ver a Vélez así… y que no tengan un solo jugador potable para chorearles en momentos de debilidad.

2 Me gusta

Acusaron de violación a 4 jugadores

7 Me gusta

Sosa, florentin, osorio y cufre hasta las manos por violines

7 Me gusta

El club modelo.

3 Me gusta

Se cogieron a unas tapus o entre ellos?

1 me gusta