Y dale con “la última oportunidad”. Esto no tiene vuelta atrás, es como el refuerzo intermitente en una relación tóxica.
En unas de las conferencias,le preguntaron a Sapardo por un goleador,dijo: no hay que traer por trae, HDP, trajiste cada perro y no se hace cargo…
La panzada que se va hacer Pellegrini
Paulo Sidaz titular, vuelve judas capitán tibieza, un rival lleno de ex River…
Todo dado para un 0 - 3
Quisiera que pase eso pero River NO PUEDE PERDER MAS, si seguimos perdiendo nos vamos a la pelea por el descenso con newels y lo demas de abajo. Por mas que pierdan 10 partidos mas no lo van a echar nunca.
Lamentablemente vamos a tener que fumarnos a este sorete el resto del año, ya lo asumi, asi que si es asi es mejor rogar que gane y rezar que a fin de año se vaya por lo menos habiendonos clasificado a algun copa.
Si se va a mitad de año mejor pero no creo que pase.
Velez le ganó la Intercontinental al Milán y nosotros nos vestimos así. Más pelotudos no pueden ser, cero dignidad, pura mufa.
Armanco y Paulo sida? Me rio para no llorar
Para mi muy ganable, después todos fingimos demencia
Driussi de ni trotar a ir de titular
112 mensajes a menos de 1 hora, eso genera este ex dt
se viene gol de lanzini, romero o aliendro
Driussi con una pretemporada encima era una momia, hoy se va a mover menos que Gagani. Es un choto nuestro Dt, estoy tirando espuma por la boca de la bronca.
Driussida y conchita arriba para asegurar el cero en el arco contrario
Hoy no se va ni en pedo, ni con goleada en contra
Gane o pierda 3 a 0 o empate, no da para analizar nada. Es el mismo equipo de 2025 con cambios de jugador por jugador. Es decir, es un equipo que puede ganar algún partidito, pero que de ninguna manera puede salir campeón. No me produciría absolutamente nada que River termine ganando con esta formación en cancha. Faltan dos volantes externos buenos, punzantes y agresivos, y un centrodelantero que juegue bien y no esté roto ni tenga sobrepeso.
En definitiva, este partido no merece análisis ni comentarios, más allá del resultado. No me interesa. Nos vemos el jueves, si es que River juega con volantes por afuera, un 9 y un segunda punta de segunda punta, no de puntero izquierdo. Buenas noches.
Con ésa no perdimos no?
TV clásica y fútbol para todos
Me fastidia! Ya se que voy a renegar todo el partido con los BURROS que tenemos de jugadores.
Si River tiene 10 minutos milagrosos de lucidez y damos 4 pases seguidos , un golcito metemos con ese esquema suicida de Schelotto pero bueno , está el obstáculo: Gagardo
Es un sinsentido hacer análisis, mientras Gallardo siga en el banco el equipo va a seguir dando asco, pongas al jugador que pongas, con cualquier formación y con cualquier refuerzo. O se va, o el equipo seguirá a la deriva pase lo que pase