Velez Sarsfield (1-0) River Plate | Domingo 22/02 - 19:15hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 6

Si vamos a perder, que al menos sea algo humillante, que deje expusto al manco de 40 años, al charlatán y a la dirigencia cagona.

Estoy convencido que si pasa eso, mañana mismo salen los ensobrados a pegarle a Garcardo para desviar la atención de la dirigencia, luego a los dos días, salen a decir que Di Garco va a mantener al charlatán, de esta forma aplacan a las focas mogolicas.

Pero mi duda es. Hasta cuando? Esta estrategia no les puede durar toda la vida, ya se ven comentarios desligando a los jugadores, pero todavía no veo a gente apuntando sus cañones a la dirigencia. No nos olvidemos que cuando rajan a Demichelis, lo hacen porque en el próximo partido iban a putear a Brito y compañía.

8 Me gusta

Lamentablemente hasta que en el monumental no suene un “que se vayan todos” o una puteada directamente a la dirigencia, el demente va a seguir atornillado al cargo. .

Por eso estoy convencido que va a sacar los típicos resultados para tomar aire y seguir estirando la agonía. Esta dado para repetir el 2025 este año

12 Me gusta

Ojo, una fuerte goleada en contra hoy yo creo que puede generar mucho ruido. Que nos rompan bien el orto con tal de que se vaya este personaje es lo “mejor” que nos puede pasar.

9 Me gusta

“resultados para tomar aire” , “goleada en contra” , “estirar la agonía” , “que se vayan todos” etc etc etc .

todas definiciones que resumen la actualidad del club .

ya no se que necesito que pase para volver a tener confianza ….lo primero que se me cruza por la cabeza es cambiar al cuerpo técnico y sacudir a la dirigencia para que nunca mas se repita este desastroso resultado final de la negativa ecuación COSTO BENEFICIO . estos dirigentes , como CEOS en la actividad privada , no duran una semana .

3 Me gusta

Doloroso pero cierto

1 me gusta

Si veía esta imagen hace dos años atrás, creería que tenemos el mejor plantel de Sudamérica.. como le cago la carrera a varios está version de gallardo. Necesitamos el cambio de aire, si no se gana hoy, serían 4 partidos seguidos de la liga que no ganas, un punto de 12. En cualquier club, sería el fin del técnico.

1 me gusta

7 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Hoy ganamos

Hoy los ex River la descocen

1 me gusta

Perder 3 partidos seguidos, creo que no lo soporta nadie en RIVER. Seria algo casi insostenible, ademas que hay mucha diferencia de juego y actitud hoy en velez y este River. Puede ser algo calamitoso lo que vivamos hoy …por eso sigo insistiendo en que, como no me pasaba hace mucho, TEMO por el clasico en casa…

Segun Cortese Paulo Diaz le ganaria la pulseada a Rivero y sería tirular hoy… y en lo que viene también

KJJJJJJ

4 Me gusta

Era obvioooooooooo, aparte el nivel de subsuelo del pibito lo iba a hacer entrar al chileno. Era venderlo y traer un buen central

Cero chances de sacar un punto hoy. Ni me caliento en verlo.

1 me gusta

Vamos a ganar, sabes por qué? Porque esto son los partidos del año pasado donde veíamos un resultado y sacaba el contrarió.

Sino ganamos empatamos, pero de algo estoy seguro, no perdemos. Solo por el culo que tiene el demente del DT en estirar un ciclo total acabado.

1 me gusta

Que alguien me corrija, hace poco Vélez no jugó un partido con público visitante o me estoy confundiendo con otro equipo?

1 me gusta

Ni perdiendo 17 a 0 va a irse Gallardo, está en su etapa mas psycho.

La única que queda es que Di Cargo se ponga los pantalones, sino es otro año nefasto lo que viene.

5 Me gusta

Si nos meten gol, ahí la quedamos. Éste equipo tiene menos sangre que el tobillo de un saltamonte

Por otro lado, para meter un gol se tienen que alinear los planetas y las galaxias

2 Me gusta

No se acepta otro resultado que no sea ganar, si el equipo no responde hoy, no hay vuelta atras

1 me gusta