Velez Sarsfield (1-0) River Plate | Domingo 22/02 - 19:15hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 6

Viendo a River / cuando la enfocan a Stefi

5 Me gusta

A esta altura tenemos que agradecer a Chiqui Mafia que hay 30 equipos. Este equipo de River es aún peor del que descendió.

Se tiene que ir ya hermano ni un minuto más en River

3 Me gusta

Que sentido tiene poner a freitas por driussi y jugar sin 10? Tiene alguna enfermedad terminal el técnico?

2 Me gusta

hay que organizar algo para quemarle el auto al borracho o que le tiroteen la casa}

esto no puede seguir asi

6 Me gusta

Hasta jj te armaba mejor el equipo

2 Me gusta

EL RIVER DE JJ LE GANA 2 A 0 A ESTE EQUIPO ANEMICOOOOOO ARRIBA

2 GOLES DE PAVONE Y NOSE SI 3 A 0

ES UN ESPANTOOOOOOOOOO EL ATAQUE DE RIVER

COMO EL AGUA SE NECESITA UN VILLAAAAAAA UN TIPO QUE ROMPAAAAA LINEAs

no lo puede renunciar guillermo…

3 Me gusta

Encima tiene culo el batracio, porque Pellegrini es un rompe pelotas total corre todo, y salió lesionado. Ahí Vélez se replegó un poco más y pudimos agarrar algo más la pelota

Nos hicieron precio, no?

Concuerdo hay que hacerle partido dwspedida y que se vaya con BANfield

2 Me gusta

Ríver necesita echar a gallardo

4 Me gusta

(SERIO) No hay ninguna posibilidad que renuncie hoy, no?

El que crea que con estos mismos mediocampistas y delanteros echando solamente a Gallardo se soluciona mágicamente el problema y River se convierte en el mejor equipo de Argentina SE EQUIVOCA TOTALMENTE.
Gallardo está haciendo las cosas mal pero éstos jugadores NO MUESTRAN ABSOLUTAMENTE NADA.

4 Me gusta

Lo renuncia troglio entre semana o el finde villa por no traerlo

Partido despedida los huevooos que parte no entienden, se tiene que ir ya viejo, ya.

Totalmente, Gallardo quiere inventar algo que no existe. Pone un doble 5, un volante por cada banda con libertad para moverse, que los laterales pasen por sorpresa y no que sean ellos los extremos, un mediapunta que enlace todo y un 9. Así juega Lanús, así nos está jugando Velez hoy. No debería ser tan difícil

1 me gusta

che en la radio de costafebre estan hablando bastante ahora de posible RENUNCIA eh jajaj y que estos jugadores se lo llevan puesto…PERMITANME CREER

y el problema mas grande son lo sjugadores, son ellos un desastre, la dirigencia no sabe de futbol y gallardo esta gaga, es un combo de terror

Nadie está pidiendo que sea el mejor equipo de la Argentina, pero que al menos haya algún atisbo de laburo.