Velez Sarsfield (1-0) River Plate | Domingo 22/02 - 19:15hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 6

JAJAJAJ PAULO DIAZ a

En vez de atentwr contra tu vida, podés atentar contra la de el. Muchos estaríamos felices

1 me gusta

Vos te crees que va a renunciar el.borracho de mierda ?

3 Me gusta

Gente, yo ya dejé de putear a los jugadores. Montiel, quarta, acuña, moreno, Vera, salas, driussi, etc no son malos jugadores. Yo creo que tenemos el mejor plantel del fútbol argentino por lejos.

El problema es que el DT les cago la vida a todos. Con otro técnico van a volver todos a la normalidad.

3 Me gusta

Vayansen a cagar. Mira de amateur que somos.

2 Me gusta

Si empieza a poner más descensos, cagamos

3 Me gusta

Cuando nos presten a alguien los brasileros es porque es descarte. Sino imposible.

1 me gusta

encima en la conferencia va a hablar de energias el borracho con delirios mistico este

4 Me gusta

Gallardo se tiene que ir ya, pero que será de River con estos jugadores de mierda? o sea, el d.t te puede pedir que hagas pelotudeces o simplemente no existir o ser solo un motivador. pero juntas 8 gordos a jugar en una plaza y en 5 minutos se ordenan tácticamente, se cagan a puteadas para patear al arco o amenazan al que cancherea en las salidas . No tienen sangre ni cerebro estos hijos de puta. O es una camisa marca cañon

1 me gusta

Que pacto con el diablo hizo Montiel para ser heroe de Madrid y de Qatar?

5 Me gusta

Mira lo que juega Elías gomez en un sistema trabajado.. acá nadie va a rendir, el problema es el dt

OJALA NOS CRUCE VILLA Y NOS META 5 GOLES Y SE LOS FESTEJE AL BORRACHO a

2 Me gusta

En serio ve esto Gallardo y dice “ Si che,hay que pulir un poco más y estamos,convencido que podemos jugar bien como quiere la gente”

4 Me gusta

Ésta sería la 3er derrota consecutiva por el torneo!

2 Me gusta

Con otro dt la mayoría va a andar bien

4 Me gusta

No desarma el doble 5 ni en pedo, ni falcioni

2 Me gusta

Todos los pases de los jugadores de River terminan en los pies de los rivales.

Nos vacuna Bareiro en el clásico…,es de terror esto

14 Me gusta

Jajaja mira como.patea conchita

5 Me gusta

JAJAJA COMO TE VA A HACER RETROCEDER ASI, LA CONCHA DE TU MADRE a

1 me gusta