Velez Sarsfield (1-0) River Plate | Domingo 22/02 - 19:15hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 6

se paso a las 19:15

6 Me gusta

Equipo ideal con los jugadores que vienen siendo titulares en los dos equipos.
Escojo el mejor esquema, que es el de Vélez: 4-2-3-1. Cuando la diferencia me parezca notoria, voy a agregar un “+” al lado del nombre y apellido del jugador.

1-Álvaro Montero +

4-Gonzalo Montiel
2-Martínez Quarta
6-Lautaro Rivero +
3-Elías Gómez

5-Aníbal Moreno
8-Tobías Andrada +

7-Matías Pellegrini
10-Diego Valdés +
11-Manuel Lanzini

9-Agustín Ruberto.

Si ambos equipos salen a la cancha más o menos con la misma formación, la diferencia a favor de Vélez es de dos goles.
Si River deja de jugar 4-3-1-2 y saca a los dos enganches por Jaime y Lencina para pararse 4-4-2 con Colidio y Freitas adelante, va a estar más parejo y hasta creo que la balanza se volcaría a favor del CARP.

2 Me gusta

Cómo no se adelanta al sábado este partido, que tengo un asado, así ni me tiento de poner ni un minuto de este partido de mierda

Cómo va a domarrrr Schelortto, mamurria

6 Me gusta

Viene ganando de orto el equipo chico no creo que sea tan complicado

Algo de paternidad puede sacar a relucir el sapo con el bostero

3 Me gusta

el domingo Lanzini se juega el partido de su vida

4 Me gusta
8 Me gusta

Pensé que era hoy el partido, menos mal un sábado sin hacerme mala sangre

4 Me gusta

hijos de puta, ojala ganen y a la vuelta tengan un accidente de transito y no puedan jugar mas ninguno hasta fn de año asi no libramos de ustedes basuras hijas de putas!

1 me gusta

No me gustaría perder por goleada porque siempre quiero que gane River, pero voy a hacer una excepción si es que lo rajan después de otro papelón.

5 Me gusta

Como cuesta liniers solo 4 veces ganamos en 20 años: 2007 08 15 y 19.

1 me gusta

Hubiera preferido que fuera hoy igual, así me lo perdía y mañana estaba libre

4 Me gusta

Que no vea el video Acuña.

1 me gusta

Gracias dios!! Yo justo tengo un fulvito con los pibes a la tarde y vuelvo casi a esa hora.

Yo tengo un funeral, pero creo que es más tarde.

3 Me gusta

Lo empatamos o ganamos, son esos partidos típicos del año pasado donde el estúpido que tenemos por DT toma aire para estirar la agonía un poco más.

1 me gusta

Perdemos 6 a 0 a pura ley del ex con goles de Lanzini, Aliendro, Mammana, Brian Romero y Elias Gómez y autogol de Galván para más placer

13 Me gusta

¿Esto es la ridiculez de fecha interzonal?. No se para que meten esta bizarreada. Es sumar 1 fecha al pedo. Ademas de que es re injusto, porque a un equipo le puede tocar (a dedo) uno dificil, y a otro uno fácil, y eso después puede ser clave en la definición de los grupos.

2 Me gusta

Alguien tiene algo de fe?

Yo siempre tengo algo de “fe” porque somos River. Inclusive en la peor época de River creía que podíamos ganar.

4 Me gusta

Ni Palito Ortega tiene Fe

1 me gusta