Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

Yo agrego que es imposible ver a este equipo hacer una sola jugada de futbol.

1 me gusta

Un asco river, hay que matarlos a todos

2 Me gusta

Al pedo va a clasificar River a octavos. No le hace un puto gol a nadie. La defensa es un cáncer. Nadie te da garantías, comenzando con Armani. No practican penales, así que si por esas casualidades empatamos en la próxima ronda es cantado que quedamos arafue. Ah, y no olvidemos que vamos a definir siempre de visitante. Negrisimo el panorama.

2 Me gusta

Solo en River siguen creyendo que es buena idea ir a buscar jugadores de la MLerdeSe

1 me gusta

Cero amor propio esta gente, si jugando con amigos no querés perder una pelota y te vas re caliente cuándo tenés un mal partido, a éstos les da lo mismo son la desidia personificada

1 me gusta

Entramos en el momento y si de la tarde

El mago gallardo nos hizo desaparecer de lali

1 me gusta

El De la Cruz blanco jaja

1 me gusta

Si jugó todavía la vida por izquierda. Porque juega por derecha Subiabre

Seguro mañana día libre para todo el plantel les va a dar el Dios de los Batracios

2 Me gusta

River no te gana un partido ni en la copa potrero

3 Me gusta

Freitas y en menor medida Acosta fueron los unicos dos que en un ratito mostraron rebeldia y ganas, lo del resto es una VERGUENZA.

3 Me gusta

Me gustó el partido de Casco dice Varsky. En todas las jugadas tuvo que salir a relevarlo Rivero!

4 Me gusta

Murió promiedos

Claro, por eso estamos estancados desde 2022

Ni en la copa displicentes hariamos pie

Acá en el foro algunos también andan ponderando el partido de Casco kjj no aprende más

2 Me gusta

saca armani la concha puta de su hermana dale viejo no tienen ganas de ganar forros

2 Me gusta

Solo a un bostero como Varsky le puede gustar esto

4 Me gusta

los de argentinos cagandose de risa mirando el partido

2 Me gusta