Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

No sé que ponga hasta un cono que va ser más productivo

Sí, lo mismo en Instagram.
Yo vivo cerrando ojetes focudos.

2 Me gusta

Uy la mierda de promiedos anda como el orto tambien aparte q cada vez muestran menos datos

Che tienes al DT en tu nick de usuario.

1 me gusta

Habría que preguntarle al técnico, que está más perdido que Adán el día de la madre….

1 me gusta

No es por darle la razón a gallardo. Pero lencina es un lastre

Driussi no se puede mover

1 me gusta

Los jugadores saben que por más que ganemos 1a0 no clasificamos a la Libertadores directo entonces no se esfuerzan.

Bueno, usen la imaginación!

1 me gusta

Sí, en el estado por?

2 Me gusta

N una sola cagada a pedos para que cambien la actitud, nada de nada, jugamos sin tecnico.

1 me gusta

No hay una base ni de 3 o 4 jugadores titulares cómo para poder barajar y dar de nuevo en 2026.

Salvó 2 o 3, se tienen que ir ABSOLUTAMENTE TODOS.

Igual es una utopía eso, seguiremos siendo la misma mierda de siempre.

2 Me gusta

Lo bueno que tiene quintero es que tiene una pegada que te puede hacer ganar el partido o meter un pase gol pero despues…….

Quintero gordo amorfo de mierda

1 me gusta

Nada , curiosidad.

1 me gusta

PERO SACALO CORNUDO, SACALO BORRACHO DE MIERDA a

2 Me gusta

Ex dt jugamos horrible y no te atrevés a hacer un cambio hijo de mil puta? Así estamos…

1 me gusta

Driussi es una momia

1 me gusta

Tranqui, está esperando que termine de calentar Jaime

1 me gusta

Tambien si el dt los pone en cualquier posicion para que lo salve (o tal vez quemarlo, porque el tipo es un cinico) o si los pone juega bien y despues los borra como a meza y lencina tampoco sirve, le pegan a los pibes que siempre nos salvan como mastantuono el semestre pasado para despues pedir 1000 jugadores en el thread de refuerzos

1 me gusta

Hay que decirle al pendejo que tenemos de presidente que llame al celular de Belligoy y le pregunte cuanto sale un penal para River sancionado por su esclavo en el minuto 92 y convertido en gol para el 1 a 0.