Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

Y si..

Obregón entró con pañales.

Quincerdo no puede más acá eh.

1 me gusta

El bostero queriendo instalar que ellos nos causaron esto.

Avísenle que River viene atolondrado desde hace meses.

1 me gusta

Que desastre Obregón

Velez con un equipo mediocre y sin poder clasificarse a nada le maneja el partido a River

Sin palabras.

Basta de los hedoed de madid man. Se arrastran todos, todos

Juan Chanchardo quincerdoing

Míralo a Quintero gordo amorfo no puede proteger una pelota

1 me gusta

Igual tampoco le voy a caer al pibe que recien debuta, ni en su posición por que nuestros 4 son dos nenas que se lesionan cada medio partido y por que el técnico es un gaga de mierda que lo quema ahí.

1 me gusta

Borrachardo pone a obregón de 4, siendo volante mamita pone a boselli antes de el

Pedo ed ed unico que aguadta uda pedota!!!

No le hacemos una jugada de gol a estos muertos viejo

Ni te digo un gol

1 me gusta

La pelota del corner le cae en el medio del area chica a Armanco sin nadie que lo estorbe y en vez de agarrarla le mete puño

Todo es lamentable

1 me gusta

Por suerte ya termina el PT

1 me gusta

lo camisetearon a 5 metros del referí a Juanfer, qué mafia infame la de Tapia. River no juega a nada, es cierto, pero todos los partidos es como si nos dirigiera Sampaio y nos cobran todas las chiquitas en contra

Mientras tanto para que nadie se entere, deportivo ladryn ya esta eliminando al gallo de moron

1 me gusta

Pensar que quintero post madrid nos vivio meando y cada vez que tiene que llamar a que se la levantemos, club estupido si los hay somos

1 me gusta

A ver si mete unos cambios en el segundo tiempo por que esto asi no arranca

hay un amargo de velez que no para de putea r

hijo de puta ojala te mueras la concha de tu madre