Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

A mi particularmente me gusta, nostalgia de los 90/2000 que los domingos los partidos se jugaban a las 3 y 5 de la tarde

1 me gusta

Lencina debe jugar por derecha, siempre rindio mejor por ese sector…

Y mas ahora que ni siquiera tenes un 4 que lo sea.

1 me gusta

La gorda colombiana es un ex jugador

2 Me gusta

Si, lo veo bastante tibio para encarar y para poner el cuerpo, le faltan huevos al pibe pareciera.

Disgusto Fernández no fue menos que Faloppo en River, te diría que hasta Abelairas.

1 me gusta

un desastre todo que impotencia

1 me gusta

El talibán lansida se está matando. Siempre los ex nos hacen la misma

1 me gusta

No tenemos nada de juego por las bandas es un asco River

Increible lo de E. Perez mejor que los pibes de oro del foro portillo y castaño con 40 años, como la ven

1 me gusta

el arquero de vélez aún tiene la manicura intacta

4 Me gusta

Obregón, Thiago Acosta y Jaime son los últimos tres debutantes. Obregón es volante interno, Thiago Acosta es mediapunta y Jaime es extremo o volante externo. Entraron a jugar, respectivamente, de 4, de 5 y de 3. ¿Hasta cuándo? ¿Todo mal va a hacer Gallardo?

1 me gusta

Está perdidisimo Obregón

olvidense de hacer un gol

cual fue el ultimo mano a mano que tuvimos??

No esto no puede seguir, no puede seguir gallardo..

No va mas esto!

1 me gusta

ni a propósito se puede comprar tan mal como River en los últimos 4 años. No sirve casi nadie del plantel

Puso delanteros hoy River o salimos con 9?

que pajero estás lencina la puta madre, tenés 20 años ponele onda

4 Me gusta

Marchiori, el arquero de velez termina el partido y se va a un casamiento sin bañarse.

2 Me gusta

Apenas 40 minutos y siento que ha sido una eternidad, es cansino ver jugar al equipo del anfibio energético.

2 Me gusta

Y sin tecnico

1 me gusta