Acosta y Obregon no fueron convocados a reserva
Asumo que si a primera
Deberian ser titulares ante el asco que da el resto
gagardo va a poner a nacho de titular, no hay chances de que juegue obregón
tenemos que perder, quedar novenos, el papelon debe ser gigante asi gagardo se va ya mismo.
Ni se ilusionen, no se gasten en mirarlo diria.. esto esta mas cantado que el como te duele la cola
No ganamos y encima tenemos medio plantel de Velez conformado por ex River descartados por este DT que se mueren por gritarles el gol en la cara.. el gol de lanzini paga 1.00000001
No vamos a ganar , no hay con qué (no hay DT)
Un comentario mas bostero no habia? Ni @Manuk sobrio
No tengo idea que resultados se tienen que dar, pero no quedar entre los 8 primeros en este torneo falopa, es para que directamente no quede nadie
Desde ya, no quedar entre los primeros tres, es un escándalo.
Comentario válido , tiene un punto y quiere el bien del CARP. BAN por buchón . Afora
“El bien” es quedarse afuera del campeonato y perder la chance de salir campeón? ![]()
@Champion estamos seguros de que este muchacho no es el mismo de twitter, ese que es del rojo?
Gallardo va a citar a Obregón y Thiago Acosta, que no aparecen en la lista de reserva para esta tarde.
A Thiago Acosta en su único partido lo hizo jugar de 5, posición en la que no había trabajado nunca y en la cual no rinde porque no tiene quite ni sentido de la ubicación defensiva, además de que por característica se desprende mucho y deja un enorme hueco en esa zona del mediocampo. A Obregón, estoy casi seguro, lo va a querer poner de lateral, cuando rinde mucho mejor de volante mixto. Porque en River para inventar son buenísimos.
Hay que ganar o ganar
Que haya un medio campo equilibrado y consciente de lo que vamos a jugar es fundamental
Cual es la posicion natural de thiago acosta?
Como armarias ese equipo Juan?
Ahora recién veo que Montiel también descartado. Ya esta, directamente que ni se presenten el domingo.
Que se acabe este año de verga YA.
Su posición original es mediapunta, pero por características (medio lenteja, buen pase y pegada para hacer cambios de frente) tiene potencial para jugar de volante interno. Yo no lo pondría, lo mandaría a préstamo a Banfield, Riestra, Barracas, Gimnasia o Platense. En un 4-3-3, lo usaría como el volante interno más ofensivo.
Imposible que pueda armar un equipo que me guste con los jugadores que va a citar Gallardo. Claramente para armar un once inicial digno faltan De la Cuesta, Facundo González y Freitas, mientras que como alternativas estarían faltando Ulises Giménez, Alan Torres y Ruberto.
Yo lo formaría más o menos así: Armani; Bustos, Portillo, Rivero, F. Gonzáez; Obregón, De la Cuesta; Lencina, Jaime; Salas, Freitas.
Gallardo va a hacer algo parecido a esto: Armani; Bustos, Portillo, Rivero, Casco; Galoppo, Pérez, Fernández; Quintero, Lencina; Salas.
Espero ver en cancha a obregon, jaime y lencina.
Empatamos y quedamos arafue de la tabla anual, Gagardo va a la conferencia de prensa y empieza a hablar de energías, chacra y demás sanatas y dice que todavía queda la bala de ganar el torneo, y que van a hacer todo lo posible para lograrlo (quedamos eliminados en el primer cruce)
¿Tan pelotudo vas a ser que crees que este equipo mugroso va a salir campeón con el peor técnico del país en estás circunstancias? Hay que evitar que hijo de puta del dt se quede, y para eso hay que quedar afuera de los primeros 8 y quedar afuera de la libertadores del año que viene.
Es la única manera de salvar a River, una esa tenemos suerte y hasta renuncia Dicarlo por mufa, pelotudo y cagón.
Vos sos el que tiene los números bosteros en el nombre de usuario?