Vélez 2 - River 0

Se pueden ir a la mierda todos. Que inutil que sos Almeyda, ni un puto partido sabes plantear. Hay veces que tenes que practicar en base a lo que va a hacer el rival, la concha de tu madre

Un 4 que le comen las espaldas todo el tiempo. Dos centrales que no cierran ni anticipan. Un central tirado a 3 que le comen las espaldas en el gol. Un 5 perdido. 2 volantes por afuera cerrados adelante del 5 con el cargo en el lomo de tener que “ARMAR JUEGO” para los 3 puntas. Un 9 de extremo izquierdo. Mora cerrando a espaldas de Abecasis. Trezeguet bajando a mitad de cancha sin una sola puta chance de gol en cada partido.

Esto resume lo que es River hoy.

Sanchez sos un cancer, junto con los dos f.mori y almeyda pueden irse a la mierda.

Volve Vella te perdonamos!!!
Abecasis sos un paquete viejo…

Pensar que acá algunos piden a Botinelli… qué tipo más medio pelo la puta madre, qué flor de clavo que es. Toda la vida me quedo con Pezzella o Pirez que nunca demostraron ser la gran cosa tampoco.

Este equipo necesita urgente un cambio de tecnico, necesita YA sacarse de encima esta mentalidad de mierda que tienen algunos jugadores.

Sanchez ojala te corten las piernas, sorete humano. Y rojas es un fantasma

No pude ver el 1er tiempo. Como jugo el River veloz y super-ofensivo de Almeyda ?

La saga central de River es pésima, Maidana me tiene bastante podrido. Está lento, pierde en el mano a mano, no sale jugando. Y Botinelli no vale la pena decir nada.

Que puten al tecnico, basta de esta mierda ya, este hijo de puta se tiene que irrr

corto de ideas sera

Encima, qué situación de gol vamos a crear para levantar este muerto si son todos pelotazos frontales. Un asco el equipo.

“La nueva era” de Almeyda, hijo de puta…

Maidana a los 00:42 seg. ya generó la primera falta saliendo lejos, como siempre.
Tengo todo el primer tiempo documentado y cronometrado…:twisted:

Mora se comió el personaje. Nos bailan por ambos laterales. No controlamos el mediocampo. No se nos cae una idea en ataque.

Si perdemos, que sea por goleada. No quiero bancarme fecha tras fecha al inútil sólo porque perdemos por un gol, o porque logramos un empate agónico.

si tenia alguna esperanza, ya se me fue…

que asco de juego por favor. Abecasis, sanchez, el bobo de ramiro que piensa que juega con su hermano nada mas, pelotudo de mierda. De pedo no estamos 0-3 abajo

Y cinco de espaldas, creo.

Abecasis de 8. Say no More.

Ni en joda digas eso, vella es un cancer

Lo que me da risa es como panquequean casi todos. Pedían a Abecasis y ahora lo piden a Vella. Dejate de joder, acá el tema es Almeyda gente, no te arma ni un equipo de 5. Si seguimos asi vamos a putear hasta a los suplentes que hacen el calentamiento porque no trotan como es debido.

Con este DT no hay jugador que resista.

Listo muchachos no se presenten mas. Nos hacen pasar vergüenza domingo tras domingo.