Vélez 2 - River 0

Y mirale la cara a Almeyda… Está deseando que se lo trague la tierra.

por favor almeyda andate. basta esto no da para mas hace mucho. nos estas haciendo sufrir como nunca pedazo de hijo de puta

Ufff por fin termino este tormento… que asco river por dioooossss

Figura Lousteau, lo confirma al terminar el primer tiempo a los 45.

Una mierda, una hinchada como la gente tendría que estar puteando a Almeyda de arriba a abajo.

Lagrima pura, volvimos a la A y parece q no aprendemos una mierda con este pelotudo de almierda nos van a cojer todos los equipos ordenados

Y pensar que muchos se deprimen porque Livepass esta caido y no pueden sacar entradas para ver este corso.

Bueh, sanchez tampoco sos el mas indicado para putearlo a Abecasis eh. Si lo de él fue malo, lo tuyo viene siendo desastrozo… desde Febrero.

Que onda Julio Ricardo con Lucas Pratto? Se lo quiere manducar?

QUE ASCO LA CONCHA DE SUS MADRES

Sanchez me tenés podrido, te podés ir a llorar a tu suegran tranquilo no vuelvas más.

Ramiro hijo de mil puta, todo bien con que jugás ahí por culpa del simio pero no dejás de ser un PELOTUDO.

Botinelli medio pelo y fracasado.

Rojas te pesa la casaca con verte 5’ alcanza para darse cuenta.

Rojas defensivamente fue tetrico, TODAS las jugadas pasaron por ahi y no paro a NADIE. Sanchez ofensivamente es inutil porque el mismo es un inutil mentalmente. Mora cuando tiene que encarar, cuando tiene que hacer la individual busca tirar pases, todo al reves.

Nefastisimo Abecasis. Irreconocible. ¿O tal vez nos comimos el humo y es un jugador tipico de la B?

Que cansado me tienen todos estos muchachos, especialmente el inútil de passarella seguido del otro inútil de almeyda.

En el primer tiempo Velez nos hizo precio

Que crack Cirigliano, como marca, se banca el medio solo… :surprised:

Volve Fonzio, te extrañamos.

Desastrozo primer tiempo. Nos ganaron en todas las líneas. Lo vi muy lento al equipo, sin reación, sin rebeldía, sin actitud.

El partido mas facil de Velez en los últimos diez años mínimo.

la nueva era :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

cuanta falta hace Ponzio

PERO CHUPAME LA PIJA 678. EL AMOR VENCE AL ODIO, HIJOS DE PUTA, EL DOLOR DE ALMA QUE ME DA VER A RIVER ASÍ Y USTEDES HABLAN DEL AMOR. VAYANSE A CAGAR HIJOS DE PUTA!!!