Igual que en la B. Solo hay un denominador común.
Sanchez podes dejar de patear por favor? Encima de que sos horrible te morfas todas.
Que centros chotos, de verdad. Igualmente no hay funcionamiento en ningún sector del campo, lo de Almeyda ya es demasiado, cruzó la barrera de lo feo, horripilante, asqueroso, ya son demasiado los adjetivos negativos hacia este depresivo.
Ellos la tiran para adelante y siempre hay uno de velez desmarcado, eso es culpa de nuestra defensa
Mierda loco perdemos todass
El desorden defensivo es tan grande que parecen un equipo de inválidos.
que buen laburo defensivo ha hecho gareca en este velez, siempre uno aparece, almierda aprende
Ver el desorden de river me deprime totalmente, estos 11 tipos con un técnico de verdad serían otra cosa. Almierda, la puta madre que te parió, 50 fechas y no podés hacerlos jugar a nada. ALMIERDA ANDATE YA.
Igual fijense de verdad, los volantes no hacen el retroceso, es imposible para un lateral jugar bien si en el 90% de las jugadas que vienen por tu sector te hacen el 2-1.
imagino que el descerebrado bostero hijo de puta y pesudo dt se va a ir despues del papelon que es river no?
Volve Ferrari yo te perdono.
Almeyda sigue haciendo que se suicide Ramiro como lateral izquierdo
mirá, mirá los centrales también! andá a cagar
El baile que se esta comiendo Ramiro
la diferencia entre Valez y River es de un equipo de 1ra y otro de la B, uno cometiendo errores casi amateur y el otro que podría ir 3-0 tranquilamente si hubiera tenido un poco de suerte.
Y eso que nos estan regalando todas las faltas y no nos cobran casi nada en contra.
Como me gustaria un dt como gareca loco, un asco el que tenemos, el peor de los otros 19
Que malo es ese Ramiro por favor, le ganan la espalda siempre boludo
Uh nos cojen otra vez, ya se ve q no hay chances de empatar ni en pedo
“Hay un duelo de tecnicos” dice Titi Fernandez, no se a que se refiere, yo veo uno solo.
Ojo con el descenso, este equipo es un mentira, no suma 50 puntos jugando asi, ojo.