Velez 1-2 River Plate

Ya mismo hay que bajar la persiana!!!

Vamos Garrafa! Ahora aguanten dale que hay que seguir sumando!

Habrá que putearlo más seguido a DLC, en una de esas…

1 me gusta

Los que dicen gol no se si tienen delay o yo tengo y ya metimos un segundo gol :lol:

Es hora de Arrorró Zuculini.

1 me gusta

De hecho viene jugando bastante bien desde el inicio del torneo, Heinze le da una impronta muy buena con juego asociado y presion constante, pasa que cada tanto cometen errores, no te olvides que tienen muchos pibes.

Juega solo Vargas. Decí que ya lo compraron, sino sería lindo haber pagado cláusula de este club de mierda

aneurisma??? viste que das respuestas de enciclopedia? (?) mamita…
cuando puedas hacer una sinapsis hablamos… ya que te gusta el libro gordo de petete…

DLC chorea 2 años mas con ese pase

ya dijeron vieron que tiene cosas del Pity?

bien rafa

Es horrible DLC… pongan cuanlquiera antes que este,

De la cruz tiene la fuerza de un pibito de 15 años

Que bien está Borré

Ahora el cambio es Juanfer por el escarbadientes y Suarez por el oso

Este Casco es el Bart bueno que el medico se equivoco en hacerlo esconder por Los Simpson.

3 Me gusta

Medio hermano de Carlos Sanchez dicen que es De la Cruz, jajaja, ni del mismo barrio deben ser

4 Me gusta

DLC tendría que subir 10kg en masa muscular para poder jugar en Primera, tal vez ahí pueda demostrar algo más.

Es entendible que se apure por el miedo que tiene a chocar, con ese cuerpo pierde un mano a mano con un nene de primer grado.

Le quedan todas a Vargas se posiciona bien en la cancha

Que llorón puto es ese heinze, soberbio de mierda se hace el súper cerebro del fútbol y es un pelotudo además de ser la cara de la derrota de argentina

1 me gusta

bueno metan cambios dale

1 me gusta