Velez 1-2 River Plate

Pratto con la pelota en los piés es de lo peorcito que vi en mi vida.

murió el link de twitch

ahi dio un buen pase lateral DLC, como el que dio contra Indepte que ya tiraron una vez que fue un hermoso pase gol…

Me parece que debemos formar así

Ponzio zucu
Fernández Ferreira palacios
Pratto

Creo yo esos cambios hago en el segundo tiempo

Luego podría entrar suarez por Fernández y usar un 442

Tal vez sea algo anciosa (?) pero afuera DLC y adentro Quintero para el ST

2 Me gusta

Armani atajó el penal con el glande ? Que superdotado este hombre !

delapus

Si escucho una vez más de la cruz voy a gritar

Bueh, yo estoy hablando de una deficiencia constante que tiene el equipo, todos los partidos sufrimos cuando jugamos contra equipos que atacan, y aun habiendo ganado un monton de partidos pudimos haber tenido muy distintos resultados si los rivales lo aprovechaban o se animaban a atacarnos mas. Si vos no lo queres ver y analizas todo en base a resultados alla vos, es mas no se para que miras los partidos entonces si total lo que importa es si al final ganamos los torneos o no.

DEJA DE CAERTE DLC LA RE CONCHA DE TU MADRE

el mediocampo de River lo armo Henze tambien?

eso parece

4 Me gusta

Quintero por DLC y Suarez por Pratto en el 2T

1 me gusta

Esperarlo como había que esperarlo a Mauro Díaz o a Rogelio Funes Mori, Boye y tantos otros? Ya fue este negro inútil, hace más de un año que está y no jugó bien UN partido.

4 Me gusta

Desde el Minuto 3 que estoy esperando que termine el primer tiempo para que en el segundo salga De La Rua,ya se que no vamos a hacer una pija con el en cancha

1 me gusta

como a Boye, a Andrade y Batalla

es la logica de muchos foristas

no me maten, estoy retransmitiendo el mensaje

1 me gusta

Mira como te presiona Vélez como si fuera la final del mundo, si jugarán contra boca ya se hubieran bajado la tanga

1 me gusta

De La Bosta, el tipo que le dieron mil oportunidades en la vida

1 me gusta

Estamos jugando con dos jugadores menos con la parsimonia y dejadez de De la Cruz y la paja que tiene Nacho Fernandez…

1 me gusta

El representante de palacios es >Gardel, porque el pendejo JUEGA COMO EL ORTO y los periodistas lo dan como que siempre juega bien.
Los sobres que debe pasar este tipo deben ser muy suculentos.

2 Me gusta