Velez 1-2 River Plate

De La Cruz está quemadisímo. Ya basta!

Los de abajo tienen una paja terrible y los de arriba están a mil revoluciones.

Que lo ponga ya a Suarez, dejame de joder con de La Bosta

se ve claro que no hay nada Matías Martin dejá de inventar

Borré está en modo Rosales

“tiene cosas del Pity”

dijo nunca nadie

El problema está en Ponzio. No agarra a nadie

1 me gusta

No pone un pase bien palacios

el pity algo hacia por lo menos, se mandaba 3 cagadas seguidas y dsp te tiraba un caño o algun firulete. Dlc no hace nada

1 me gusta

Que nefasto que sos Matías Martín!! vos no sos hincha de River vos sos hincha de los billetes la re concha puta de tu hermana

1 me gusta

Juro que trato de ser paciente con DLC, pero es un mononeural.

Toque de rodillas :lol:
Matias Martin judio de mierda, deja de inventar

El mediocampo está mal armado.

El problema está en la mitad de la cancha, Enzo Pérez hizo todo el laburo de Ponzio el partido pasado, el cambio fue.por De la cruz, era obvio que íbamos a sufrir

Lo digo una y un millon de veces mas, Gallardo NO TRABAJA UNA MIERDA la parte tactica defensiva, el pesimo retroceso de los volantes, la cantidad de veces que los laterales (sobre todo Montiel) regalan sus espaldas y las desconcentraciones de los centrales que no saben si salir o quedarse son todo parte de una constante en los equipos de Gallardo.

2 Me gusta

Matías Martin con tal de querer demostrar que no es hincha River se la pasa comentando todo en contra, me tiene los huevos llenos

que muerto que es de la cruz por favor, me sangran los ojos cada vez que toca la pelota

3 Me gusta

Cuando lo echan a de la pus, muñeco no tiene mas arregle es horrible no lo pongas nunca mas

1 me gusta

Ponzio lentisimo

MATIAS MARTIN IMBÉCIL TE ODIO

3 Me gusta