Quiero llorar, no puede ser que Ponzio sea titular, capitán y encargado de la pelota parada de River.
No sé porque vi la repetición del tiro libre ese y me vino a la mente el córner contra Central en la b.
Ponzio hijo de puta
Verdaderamente me indigna, cuanto cobra Ponzio ? De los sueldos mas altos del plantel seguro, para que ? Para jugar asi ? Dejame de joder, es ridiculo.
me encanta la pegada de media distancia y los tiros libres del gran pirlo argentino
Si eso no fue a proposito yo no entiendo mas nada. No se si tendra un affair con Emiliano que Ramon no lo saca.
¿Cuál fue el rol de Ponzio en la dictadura?
PONZIO HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ni siquiera a propósito se puede jugar peor.
SORETE HEDIONDO
NAUSEABUNDO
no se si recuperable… pero a lo mejor se pueden donar sus organos
Lo hace a propósito el cangrejo, sino no se explica, date cuenta Ramon y sacalo.
QUE ASCO POR DIOSSS
no puteen solo al rata de ponzio yendo para atrás, puteen a ramon que lo tiene de titular indiscutido
ojalá alguien nos pudiera explicar las cosas que hay detrás de todo esto que le están haciendo a river
Naa, sabés que es lo grave, que Ramón lo siga poniendo, ya esto se fue a la mierda.
Que le pasó a Barova?
Vengo con un litro de vino encima… :lol:
Ponzio subite a una tortuga con ruedita y andate a la concha de tu madre
Pero tiene el Gen del mal…
A Ponzio lo pones a jugar en un equipo de la C y no te das cuenta que alguna vez jugó en la primera de River.
Me dolio mas este partido que el del miercoles.
Hoy tenian que entender lo que es River, que hay que ganar siempre, que el prestigio de esta camiseta se defiende en todos los partidos, y no lo entendio ninguno, partiendo por Ramon, todos se tomaron este partido como un tramite.
No sé con qué me reí más, si con el tiro libre de Ponzio o con el “se va Andrada para el gol” de De Paoli.
ah, todavia estan jugando? ni me acordaba que seguia este bodrio
Te digo, cerremos la cortina, no sea cosa que lo perdamos