Vélez 0 - River 0

Vuelen las fotos del reverendo Alegria en plana fuga???,

muchachos si estos jugadores son horribles, no ponen ganas nunca y el tecnico los pone siempre. ¿ para que carajo van hacer un esfuerzo ? seria al pedo.

Y si llamamos a un brujo para que nos desgualiche

Hay que ser estupido para hacer ese foul.

Que embolante ver esto, dolor de ojos me dan. Me voy a ver el Sunday Night Football que es mas interesante que esto…

Pero correr por correr de que sirve? Es lo mismo que nada para mi… el jugador de futbol tiene que ser una pelotita de nervios, no un pelotudo nervioso… de que sirve correr al rival en forma aislada, si eso no se hace como parte de una presion general del equipo en forma ordenada? Eso es para la tribuna nomas

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

bueno Vangioni de volante es un avance

SI, LA PUTA MADRE. VANGIONI DE VOLANTE LLORA

Rojas hacenos un favor y no juegues nunca mas en River, gordo tetón.

Jugada de gol, Carbonero toca ATRAS, recibe Mercado…toca ATRAS y queda en Ponzio que hace lo que mejor le sale, se la da a un contrario.

Si eso no es ir para atras, no se entonces que es.

TANTO VAS A TARDAR EN DARTE CUENTA QUE ROJAS NO VA MAS?

Porque se demoro tanto en hacer ese cambio?

Dios en asociación a estos muertos van a proporcionar que encima sea el jorobado hijo de puta de Pratto el que la emboque.

AL FIN VANGIONI DE VOLANTE ¿QUE SIGUE? PONZIO REPARTIENDO FOLLETOS DE UNA PANADERIA

Firmo el empate ya! Y firmo el empate con Olimpo en el Monumental, mirá lo que te digo

Mora, siempre me pareciste un muerto y partido que pasa lo sigo confirmando cada vez más, sos horrible chabon.

Parala de pecho hermano. ESTÁS SOLO VIEJO.

saca a ponzio de una vez y pone a aguirre. la puta que lo pario

por favor mira lo que es funes mori, terrible amateur.

HAGAN UN GOL POR FAVOR , UNO SOLO