Vélez 0 - River 0

Ehh? Pasarella no estaba en River en ese momento, estuvo para el orto Ramón sí, pero me parece más rescatable que Alonso (que se mete todo el tiempo y no aporta un carajo).

Ch de verlo

si hay a alguien a quien por ahora no le podes decir nada es al beto, lo unico que hace es decir la posta…te duela o no…ramon ya no tiene derecho a nada por ganar muchas cosa…s que lo haga ahora…la verdad se sabra cuando labure con la nueva dirigencia, y como siempre le voy a dar la razon al beto, lo hubieramos rajado…vamos a decir en un futuro…es muy soberbio ramao

Bueno, Ramón más allá de todo lo que no dio no tiene derecho a nada y el Beto (que sí, como futbolista no lo dudo, nos dio bastante) tiene derecho a todo. Derechos tienen todos, Ramón y el Beto, pero Ramón por lo menos se puso a dirigir (nos dio un par de título, valga la rebundancia) y el Beto lo único que hace es criticar sin hacer nada (además aparece ahora en época de elecciones en el club, qué raro, no?).

Ellos vienen golpeados y nosotros también así que va a ser un partido re emo (?).
Hace mil años que no ganamos allá y mucha fe no me tengo. Espero que juegue Kranevitter, después de lo del otro día se lo merece.

0-0. Un embole.

Mas les vale que ganen este y los otros cuatro hijos de puta

Creo que es la primera vez que no eligire una opciòn en la encuesta, poner al otro equipo no va, va en contra de mis principios, que gane river seria lo logico pero no confio una mierda en estos muertos y tampoco tengo la seguridad que ganemos.

balanta va a hacer un golazo y vamos a perder 5 a 1

y sino…ramon que hace

4-0 gana Vélez.

Encima aguantar a De Paoli cagandosenos de la risa, si perdemos rompo la tele.


Estoy pensando seriamente en ni siquiera mirarlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si no juega Krannevitter es cualquier cosa esto

En cuanto al partido, puede pasar cualquier cosa, este Velez es un equipito, bajo mucho el nivel

Perdemos 2 a 0, volvemos a jugar como el orto y otra semana mas puteando a todo el mundo

Incluso Vélez jugando como equipito nos pasa el trapo.

no seas maleducado nene, el beto alonso es el maximo exponente de RIVER PLATE que se encuentra vivo.

con respecto al post, velez esta obligado a ganar y river tambien… para mi empatamos, si perdemos espero que sea x menos de 3 goles

Empate 1-1

gol de Teo para River

VOTEN A KIPER

MIREN MIREN QUE LOCURA MIREN MIREN QUE EMOCION, VOTEMOS TODOS A KIPER PARA VER A RIVER OTRA VEZ CAMPEON
XX
LOS BORRACHOS DE VERDAD LOS BORRACHOS DE VERDAD, VAMOS A CORRER A TODOS LOS QUE CON EL MILLO QUIEREN LUCRAR

Perdemos.