Veleshh es mas que RACING??

Y… hoy si.
Pero historicamente Velez no le llega ni a los talones a Racing. Velez sigue siendo un equipo chico.

No imposible q velez sea mas q racing o san lorenzo, no tiene historia, y si hubiera un sexto grande, para mi seria estudiantes.

Si tomamos en cuenta lo que paso los ultimos 25 años velez es mas grande que racing, hoy solo les queda el titulo de grande a los academicos…

Un club cuyo caudal de gente se reduce a 2 o 3 barrios no es más grande que nadie.

No sé si Chicago no es más grande que Vélez.

1. River Plate
    .
    .
    .
    .
    .

2. B % @ #

3. Independiente
    .
    .
    .
    .
    .
    .

4. Racing

5. San Lorenzo

6. Velez

los puntos indican que la diferencia es abismal…

para mi existen solo 3 grandes… River, boca y el rojo…

claro para mi solo hay 3 grande,que son los que mayor titulos y gente tienen,los que nunca descendieron…

river
boca
independiente

El primer equipo argentino que ganó la Copa Libertadores no fue Racing, fue Independiente en 1964. Racing la ganó en 1967.

Depende que se tome para decir quien es mas grande ,por historia es Racing mas grande, por presente es Velez.

Para mi es:
River
boca
Independiente
Rasin
San lorenzo
y 6 grande estudiantes

racing es mas grande que velez por un tema de historia, velez salvo el titulo del 68 (agradezcanle a nimo) gano todos sus titulos del 93 para aca, no vas a comparar a racing que en el amateurismo y hasta hace unos cuantos años fue un muy buen equipo y ahora es el descanso de primera division, con el que la gente simpatiza por lastima generalmente, pero tuvo 80 años de historia, velez 16
no se puede comparar, es como decir que arsenal es mas grande que chaca o quilmes porque tienen un titulo internacional y ellos uno nacional

Un equipo como Vélez que no llena su cancha cuando está a punto de ser campeón, no puede considerarse “grande”. No lo digo por el último campeonato. Vean partidos viejos.

Racing fue el primer tricampeon de la historia (con River los ùnicos) y primer equipo argentino en ganar la libertadores y la intercontinental.

si fuera por eso independiente seria el mas Grande por tener mas libertadores.

Para mi es:

River
Bosta
Independiente
Racing
San Lorenzo

Huracan
Central
Newells
Estudiantes
Velez

Cinco grandes del fútbol argentino - Wikipedia, la enciclopedia libre

estas jodiendo?

Huracan y san descenso son de la B

Central y Estudiantes tienen mas gente y títulos que Huracán. :wink:

racing es mucho mas grande. velez es un club de barrio bien organizado , nada mas.

Velez tambien descendio a la B

totalmente de acuerdo