Velázquez a San Lorenzo

confirmado, que bajo que caimos.
Lo reemplazaré

Jojojo… Somos un chiste, completamente… San Lorenzo no se aburre de sacarnos ideas? Aunque ellos lo hacen mejor, los ideales los transforman en realidades… Aunque después con taanto jugador no les va tan bien… :twisted:

river mira algo va tinelli y lo trae, para peor ahora si esta libre, para river era 2 o nada.

Por el jugador no me quemo aunque parece un buen 9, el tema river nunca trae a nadie sin ser prestamo y q este este sin jugar si no a river no viene es mucho para el aguilarcha.

6 MESES MAS QUEDAN :frowning:

Eso ofue una truchada que hicieron con los dirijentes de san lorenzo porque si no, no podía venir.

Ahora Velázquez está cerca de San Lorenzo

Por Gabriel Casazza - 26/08/2009 - 18:04
El delantero paraguayo que pretendía Gorosito para ser el referente de área que no tiene el equipo está a un paso de sumarse a San Lorenzo. ¿Lentitud para tomar decisiones, ineptitud o simplemente un club vaciado economicamente sin un peso en la caja? Todo eso y un poco más: River está en llamas y el presente es cada día más negro, ni los refuerzos de segunda línea llegan a River.

La partida de Falcao hacía suponer que, inmediatamente, River intentaría incorporar un sustituto para poder suplir al delantero colombiano. De hecho, Néstor Gorosito puso como una de las máximas prioridades la contratación de un jugador en esa posición, ya que Cristian Fabbiani no tiene las mismas características y no se siente cómodo siendo él quien termine la jugada.

Pero nada de eso se dio. Primero, lentitud: porque los dirigentes de River tardaron demasiado en iniciar gestiones y averiguar condiciones para tener un mejor panorama si en verdad tenían como objetivo la contratación de un delantero. Segundo, ineptitud: los hinchas ya están cansados de que que otros clubes de igual o menor importancia le birlen jugadores a River y luego estos sean figura. Y tercero, incumplimiento y falta de palabra para con el técnico y los hinchas porque se dijo que para incorporar había que vender. Bien, River vendió a Falcao y cobró dinero por los pases de Fernando Belluschi, Raúl Bobadilla, Cristian Nasuti y Patricio Toranzo; además del algunos prestamos. La suma total ronda los 8 millones de dólares.

También se pueden apreciar las partidas de Augusto Fernández y Mateo Mussachio, jugadores que representaban el poco material positivo con el que contaba el plantel. Pero claro, no entra dinero ahora porque en el pasado se vendieron porcentajes de ellos y otros tantos para cerrar un balance de manera positiva cuando todo aquel que conoce la situación de River sabe que el club, más allá de los números de un balance, se cae a pedazos. Y, para colmo, se siguen yendo jugadores. Sin embargo, los dirigentes hacen declaraciones en público vendiendo un club modelo y un mundo color de rosas.

Y la fiel muestra que representa todo lo expresado anteriormente se resume en la imposibilidad del club de incorporar a Pablo Velázquez, goleador paraguayo que estuvo a punto de sumarse a River pero que no se concretó “por falta de dinero”. Ahora la joven promesa de 22 años tiene todo acordado para llegar a San Lorenzo, club que se sigue mofando de nuestro presente y le quita un nuevo jugador a River, luego de hacerlo con Pablo Pintos y muchos otros. Pero, lamentablemente, este hecho no sólo impide que River sume un delantero, sino que refleja que el club está sumergido en una situación alarmante, y el tobogán hacia el abismo parece no tener fin.

se filtran mucho los nombres que “Quiere” River…

son un desastre…que manga de inutiles…

Cruzeiro dijo “quiero a Guerron” listo
San Lorenzo dijo “Quiero a Pintos” listo
Boca Dijo “Quiero a Gunino” listo
Estudiantes dijo “Quiero a Fernandez” listo

y asi…en river andan 2 semanas los nombres que si…que no…en otros clubes dicen hoy lo quiero y mañana lo tienen entrenando…como se nota la diferencia…

lo que no entiendo como libertad pasa de un dia pedi 2 millones al otro a dejarlo libre…

pero bue…

Insectos(dirìa Vegeta)…

Ojala sean esos 6 meses y nada mas…yo a esta altura ya estoy pensando cualquier cosa…

Subjetivamente serìan 6 meses(teniendo en cuenta el tiempo que les va a costar a los “nuevos” dirigentes arreglar este desastre), pero objetivamente quedan 3 meses y algo para las elecciones.

Roguemos que sean nuevos…

que facil q nos soplan un jugador, lamentable…

Recien en LPM lei que no va a San Lorenzo , porque a Tinelli le gusta otro delantero

Closs dijo que tinelli tiene todo arreglado con armani y con dos colombianos, pero el cholo dijo que no quiere cuatros de copas.

convengamos que velazquez es un 4 de bastos en todo caso!

Ya lo vi, impresionante Aguilar, como se mueve rápido para traerlo…

increible viejo que nos hayan soplado al jugador.

grande Aguilar, genio!