Velazques por lo que parece, lejos de River

Lo gracioso es que todos desesperados por Velazquez como si viniera del Milan, cuando no tendriamos ni que darnos cuenta que viene, a que nivel llegamos…

Esto no quiere decir que rinda o no, sino la expectativa que genera alguien desconocido…

a mi no me genera expectativa, pero teniamos la necesidad de traer un 9… y no lo vamos a traer

es por eso mi “tristeza”

Pero es 9 y es justamente el puesto en donde tenemos más carencias. Si rinde o no es directamente proporcional a si las puteadas vienen antes o después :mrgreen:

Dios mio… No se puede creer lo del foro FM… es enfermantee!! Qué gente tan vacía!! X(
(no desvirtuo más.)

Está hecho un pibe!!! el Gaby la rompe al lado de éstos muertos.

Pero cualquiera tendria expectativas de un tipo que metio 16 goles en 20 partidos :roll::roll:

Debe ser la unica esperanza Velazques, tenes razon, pero principalmente porque no tenemos 9 y hay dos chotos como delanteros (Rios, Fabbiani)

Nadie hablo de Angel…seria el delantero que necesita river

Tal cual , venga de donde venga, es goleador que lo demuestre o no acá, ya es otro asunto

Bueno, pero que hagan un solo thread donde se hable de Velázquez. Que le cambien el título si es encesario.

:lol:

Angel no le puede hacer goles ni a los equipos de la mls.

:lol::lol::lol:

mucha diferencia con falcao no habria je.

NO TENEMOS UN PUTO NUEVE,AGUILAR HJO DE PTA!!!

Me parece que ya tendriamos que curarnos de las Salcedosmanias y ogromanias, despues resulta que se hacen demasiadas ilusiones y terminan mal, ojala que no, pero no lo suban al carro antes de tiempo…

tal cual Oscar, lo mismo pasa con este chico Straham. ni debuto en 1º (ni en Velez de donde venía, ni en River) y pareciera que es un jugador tipo Salas q estuvo gastnadola siempre, pero q se fue de gira y pedimos a gritos que llegue para jugar de una buena vez…

Se lo pide porque no tenemos a nadie mas y queremos saber si es bueno o es malo , creo que dijo que es un jugador tipo Salas…

[quote=“pablo1683, post:34, topic:75646”]

Se lo pide porque no tenemos a nadie mas y queremos saber si es bueno o es malo , creo que dijo que es un jugador tipo Salas…
[/QUOTE]creo que ahi esta el problema:“queremos saber si es bueno o malo porque el dijo que es un jugador tipo salas…”.hace por lo menos 5 años que venimos en esta consigna de ver si un jugador es bueno o malo y se fueron millones de dolares en marco ruben,galvan,fabiani…solo la trayectoria de estos jugadores de dicen lo que son.

[quote=“maxi452, post:35, topic:75646”]

Por eso mismo creo que vale la pena probar si un jugador es bueno o malo ,mas si viene de las inferiores es gratis y si rinde te ahorras de comprar un refuerzo.
Este caso de Velazquez creo que es un claro ejemplo, lo queremos traer a ver como rinde pero para eso necesitamos 2 0 3 millones y no sabemos como va a rendir, con Straghman pasa exactamente lo mismo no sabemos como podria rendir pero la diferencia esta en que no nos cuesta un sope.

[quote=“pablo1683, post:36, topic:75646”]

[quote=“maxi452, post:35, topic:75646”]

Por eso mismo creo que vale la pena probar si un jugador es bueno o malo ,mas si viene de las inferiores es gratis y si rinde te ahorras de comprar un refuerzo.
Este caso de Velazquez creo que es un claro ejemplo, lo queremos traer a ver como rinde pero para eso necesitamos 2 0 3 millones y no sabemos como va a rendir, con Straghman pasa exactamente lo mismo no sabemos como podria rendir pero la diferencia esta en que no nos cuesta un sope
[/QUOTE]ahora te entendi mejor…,claro mas bien pruebo uno de inferiores y la verdad si no anda si busco un refuerzo ,pero uno que mas o menos me de garantia:poner 3 millones de dolares por velazquez del dèportivo yarara ni en pedo si vale 5 millones bergessio…

Pero Gorosito ni eso hace. No los prueba, no los lleva a la pretemporada… y después, como el caso de Ríos, que no es 9, es titular en la 1º fecha. Que DT patético por Dios.

[quote=“maxi452, post:37, topic:75646”]

el tema es q mas alla de q se pruebe a los jugadores, en lo q todos estamos de acuerdo, es q se habla de tipos q nadie sabe como pueden llegar a rendir, sin embargo se lo pide como si fuera un Salvador Cabañas que se cansó de hacer goles en Mexico. esto en referencia a Velazquez y yo dije lo mismo de Straham (q deberían probarlo, claro). no jodamos con este pibe. Es un gran error por la presión q se le esta generando. si el domingo jugaba y pifiaba esos 2 goles q se comió Rios, q estarían diciendo de él la mayoría de los hinchas?

[quote=“JCh, post:39, topic:75646”]

Si le pasaba lo mismo que a Ríos nos hubiésemos sacado la duda, nadie lo pide como el salvador, se lo pide por su rendimiento que viene teniendo en inferiores y porque tiene la oportunidad merecida.