Veira Prepara El Cuerpo Tecnico Yaaaaaaaaaa!!!!!!!

mira la verdad que entiendo muy bien tu punto y tenes r azon en todo lo que decis , pero convengamos en algo , para salir poco a poco se tienen que ver como minimo cambios positivos , aunque sean chicos de partido a partido

1 error , no se incorporo lo que realmente hacia falta un numero 10 un conductor y es por eso que river en gran parte es un despelote , ortega no es conductor ni ninguno de lo sotros jugadores (aunque mirandolo de afuera me parece que el que mas chapa tiene de conductor es alexis sanchez y les digo por que , demostro en un par de partidos que tiene un pie especial para tirar pases de 30 o 40 metros y habilitar a los delanteros , tiene una gambeta electrizante es rapidisimo , es recuperador de pelotas y es guerrero cuando se la sacan casi siempre corre al tipo y la vuelve a recuperar , yo lo pondria de 10 es un jugador especial)

2 error se incorporo mal arrancando por cabral , esta muy por debajo de todos los otros defensores que ai en el plantel es lento es inseguro y se nota mucho el nerviosismo con que juega , hasta en racing era un suplenton

3 error es el mambo mental que les esta metiendo a los jugadores , si semana a semana se practica algo distinto y nunca se llega a prefeccionar un estilo pasa esto (todo lo que se hace el domingo sale para el orto )))))))“”“”""2

4 error , ahora se da el lujo de poner de suplentes a los mejores jugadores caso ferrari y alexis

y por ultimo el pobre carrizo parece un fronton lo pelotean como nunca antes , parece arquero de equipo chico , 40 tiros al arco por partido hacia años que no veia una defensa tan fulera

, PARA BANCAR A SIMEONE EL TIENE QUE MEJORAR COSAS PARTIDO TRAS PARTIDO , AHORA SI PARTIDO TRAS PARTIDO TODO EMPEORA COMO VENIMOS VIENDO SIGNIFICA UNA COSA , Y ES PRECISAMENTE QUE SE VA POR EL MAL CAMINO

SALUDOS

un poquito de fe al equipo por favor

¿Van 3 partidos y ya piden otro tecnico? La verdad, este ya no parece el foro de River…

Loco no jodan mas… tengan un poco de paciencia :wink:

Es jodido tener paciencia viendo a river jugar asi.
En los 3 partidos oficiales que jugamos nos costo crear situaciones.
River no tiene ideas. El primer tiempo contra jujuy fue una lagrima.
En el 2do tiempo llegaron los goles con pelota parada y ahi nos agrandamos un poco.
Ni hablar de lo mal que jugamos en peru.
La defensa muy mal. Cualquier centro al area nuestra es medio gol del otro equipo.
Encima, sabiendo esto, los jugadores no hacen otra cosa que cometer foules cerca del area. Ayer se vio muy claro esto que comento.
Si una de nuestras grandes falencias son los pelotazos al area tendriamos que tratar de cometer menos infracciones que nos comprometan no?
Es verdad que hay que tener paciencia, pero tambien es realidad que tenemos que empezar a ver cambios en la cancha.
Todos los partidos sufrimos de arriba, nos cuesta un huevo y la mitad del otro ser protagonistas, river por lo gral no tiene ideas cuando ataca.
Esto se ve partido tras partido y la cosa no cambia, y la paciencia se acaba…
Saludos.

veamos los post de hace unos meses y veamos que todos pediamos al cholo… no se puede cambiar el tecnico como de bombacha o calzoncillo… me parece que estamos siendo un poco forros en el asunto no les parece??? gente hay que ir a alentar al equipo a todos lados en lugar de quejarnos y bancar a nuestro tecnico, yo no me acostumbro a una derrota, yo me acostumbro a alentar y estar del lado de river, para entre todos sacar lo malo y salir adelante…por algo la cancion dice “VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS” esto se hace entre todos!!!

por algo somos inchas en las buenas y en las malas !!
a mi el cholo mucho no me gusta !! pero lo voy a bancar para k haga lo mejor posible en river !! y juguen los k juegan tmb !!.. somos river y vamos a salir adelante !!!..

Mira danymillo, desde mi punto de vista hay que esperar.
Estos “errores” que vos enumeras (lo pongo entre comillas pero destaco que tambien me molesta que haga eso) no los hace porque el tipo es pelotudo. Me parece que cualquiera que entienda algo de futbol sabe que Ferrari es uno de los mejores 3 jugadores que tiene RIVER en el plantel.
Ahora bien, yo leo y leo threads de todo tipo y nadie sabe ni tiene una idea de que esta haciendo el cholo (yo tampoco la tengo). Ahora bien, si nadie sabe eso, porque se lo critica tanto y hasta algunos tiran nuevos nombres y piden que se vaya? En el foro se lo pinta muchas veces como un necio o incluso como un boicoteador, que se caga en RIVER y realmente piensan (no lo digo por vos) que el cholo es asi?? Si despues de 4 o 5 partidos el tipo con sus hasta ahora caprichos empieza a ganar y jugar bien??
Es por eso que digo que hay que esperarlo, porque todavia (solo con 3 partidos oficiales jugados) nadie puede saber que quiere el tipo de RIVER. Por lo tanto, hay que esperar todavia antes de criticarlo tanto como se hace en este foro, a ver para donde quiere llevar a RIVER y a ver si todo esto le da resultado.

Saludos!!!

PD: Destaco que yo tampoco se lo que esta haciendo, pero confio en él como DT. Es por eso que, al menos por ahora, me callo la boca y veo que busca hacer con RIVER.

simeone, de a poco se esta dando cuenta de sus aciertos y de sus errores,
cuando declara ante el periodismo,solamente rescata lo (poco) bueno, pero si lo ves el tipo va cambiando
o sea que por dentro se da cuenta que river jugo muy mal estos 3 partidos. no es boludo.

por ejemplo cuando puso linea de 3 contra boca en mar del plata, river atras dio
lastima, y de ahi en mas no volvio a jugar con 3 en el fondo.

de ahora en mas y si empieza a mirar linea por linea se va a dar cuenta que no podes jugar con un medio campo ocupado por ponzio (recuperador) que tiene que estar y abelairas (pateador de tiros libres ¿?).

2 jugadores en mitad de cancha, dejate de joder, el medio de river es un lugar
por el que cuando atacamos la pelota no pasa, y cuando defendemos… rezale a los de atras o que llegue ponzio heroicamente a cortar como 2 veces en peru

y adelante, no se es mi opinion, river adelante es un amontonamiento de gente, que por
estar amontonada ninguno puede ni buscar espacios, ni hacer lo que cada uno sabe hacer,
buonanotte no puede encarar en velocidad, ortega esta atado, falcao y abreu se chocan, que se yo, es lo que yo corregiria

ajajajajajajajajajjajajajaajjajajajaja !!!


PD: Van 3 partidos che -.-