Vega: "Nos vamos a matar para ganar"

che no sabia q abelairas llego a la 5ta…y ahora q zurdo nos queda?

Esto es humo de Vega, pero Fabbiani dió sobradas muestras de vender humo y fracasar, por eso sería puteado, hazte la fama…

ademas, lo dice despues del ultimo partido en el que se atajo todo lo que le tiraron…

Maldigo el día en el que los jugadores de fútbol empezaron a tener acceso a tanto micrófono.

¿Zurdo? Poné a Fidel que así como está corre más.

y si no los matamos nosotros


esta vivo todavia???

Aparentemente el equipo va a ser este:

Vega

Ferrari
Cabral
Sanchez
Villagra

Domingo
Almeyda
Barrado

Gallardo

dos delanteros, se dice que Fabbiani va a jugar. Yo creo que tendría que ponerlo al gordo por Ortega.

Estos tipos son campeones del mundo en declaraciones, despues no le ganan a nadie.

Seee, son una masa. Si, ya te lo vas a cruzar. Casi siempre lo cruze con N. Sanchez.

Mata a Fabbiani y a Ferrari…

nunca debiste salir del arco…

Si, como los jugadores de Racing decian que se iban a matar para ganarle al rojo.

aunque ya lo aclaraste ni bien lo lei me dieron ganas de hacer el chiste…

si te parecio el peor y decis todo eso ni me imagino lo que te parece el mejor…:mrgreen:

Por favor!

Basta de vender humo muchachos…BASTA X(

jaja, si daba para hacer un chiste… fue un acto fallido, O NO… jajaja

Ojala galmarini, archubi, CABRAL, abelairas, ferrari, fabbiani se lo tomen en serio esto que dijo Vega y se suiciden los 6.

asi se habla chino. ahi que dejar la vida( y sobretodo que los bosteros pierdan la suya) para el domingo

Maldigo el dia que Pipo lo saco del arco… para poner a su nene de argentinos

Que pizza las del cedron, por favor… Siempre vamos con mis amigos, de Lugano a Alberdi son 5 min en auto…

Nunca lo vi a Vega ahí…

Ojala la rompa y se saque todo el Domingo, porque no confió con que la defensa asegure que Boca ni llegue al arco…