Yo no tengo dudas que en un equipo más chico rinde. En River tuvo la mala suerte de tener que lidiar con la peor defensa de la década. Si bien es cierto que en varios partidos su actuación pudo haber sido mejor, no me parece malo su rendimiento en líneas generales.
Buen arquero Vega, pero no para titular de River.
yo te banco indio!!!
mejor, que suban a los arqueros pibes.
solo sirve para estar en el banco de suplente…o sea de relleno.de titular le patean de cualquier parte y vuela vuela pero nuca agarra una…si no le gsuta el banco de suplente arafue…que no rompa los huevos!!
así es.
Esta bien que se valla, Vega es un buen arquero que en en otro equipo puede ser titular sin dudas, pero River siempre le queda un poco grande me parece.
Ojala q no pero si en junio tmb se va Carrizo habrá q poner a Chichizola que dicen que es muy bueno el pibe!

Pasto le tienen que dar al burro este. Hasta la reserva de River le queda enorme
:lol::lol:
Cuando River este fuera de la promo y Carrizo se vaya, el titular tiene que ser Chichizola. Los mejores arqueros siguen siendo made in Nuñez.
Todo bien con Vega como persona me cae bien aparte es hincha de River,pero por como ataja si se va ahora no me molesta,porque la verdad que le queda grande el arco de River.
si se va carrizo, quien nos queda?
andate ya muerto de hambre… lacra
ahora, quien carajo va a querer llevarse a este sin manos???
No hay drama, chau
Teniendo a Carrizo como titular indiscutido, y a arqueros como Chichizola que claramente lo podrían reemplazar, Vega perdió toda oportunidad de atajar y de ser titular.
El ciclo de él se cumplió, llegó el momento de decir adiós…
[quote=“gatactico, post:8, topic:87624”]
Yo lo banco al Chino
[/QUOTE]No me extraña que lo banques…Mas viendo tus rendimientos como guardameta…:twisted::twisted:
[quote=“rariver, post:35, topic:87624”]

Yo lo banco al Chino
[/QUOTE]No me extraña que lo banques…Mas viendo tus rendimientos como guardameta…:twisted::twisted
:lol::lol::lol:
Si mal no recuerdo a este tipo se lo ovacionó. O tantos fracasos y muertos a granel me inducieron recuerdos inexistentes?
Chau vega, volvete a chicago, de donde nunca debiste haber salido.
saludos …ah no podes cierto que no tenes manos…

Pintaba para buen arquero hasta que tuvo como compañero de puesto en el plantel de otroerquipo a cierto guardavallas de origen uruguayo que se destaca por mufar cada lugar donde va.
En River atajó siempre después del 0-1…
Uruguayo o colombiano???
No me parece un pesimo arquero, pero como minimo su ciclo esta cumplido.
En junio chau JP y Vega y titularidad para los pibes
Carrizo es el tipo más despreciable del plantel de river junto a abelairas y ferrari. Y ultimamente su condición de mejor arquero del mundo según muchos dejó bastante que desear. Es verdad que no tenemos nada mejor… pero lo quiero lejos de river a esta basura humana.

Carrizo es el tipo más despreciable del plantel de river junto a abelairas y ferrari. Y ultimamente su condición de mejor arquero del mundo según muchos dejó bastante que desear. Es verdad que no tenemos nada mejor… pero lo quiero lejos de river a esta basura humana
El que lo remplazaría o sea el Chichizola dicen que es bastante similar a el…
Me parece tan al pedo Vega teniendo a un arquero en la sub 20 como rey, al Chichi que es sub 20 tambien, y al nuevo Ojeda de Marinelli:mrgreen: