Vega: "El punto es lo mejor que nos podia pasar"

Ni son vivos al hablar…si lo piensan…NO LO DIGAN !!!

Sinceramente leo estas declaraciones y me corre escalofrios por la espalda…en ese arco estuvo Amadeo, estuvo Fillol y este pibe habla estas ganzadas.

Que tremendo…como le explico a mi hijo ???. Estoy sin palabras jajajajaa

Me rompe demasiado los huevos los jugadores así, me joden en cualquier equipo que digan eso, muchisimo más en River. Hijo de puta, no jugas contra el Barsa, la concha de tu hermana negro de mierda. Dios quiera que en Enero no estés más en River, sorete

Despues nos preguntamos porque estamos como estamos, en el club estamos plagados de gente mediocre y conformista, asi nunca vamos a volver a ser River.

Las autoridades bajan este mensaje, que nefasto…

Donde mierda se piensa que esta? Es una joda esto? Esto es River de que me esta hablando? Volvete a chicago hijo de puta

Lo mejor que nos puede pasar es que a Vega lo agarre el Sarmiento…

si esta hace 5 años quiere decir que le renovaron, quien fue aguilar o passarella?

Como pudo sostener el micrófono?

Mediocre de mierda, andate a la puta que te parió. JAMAS deberías haberte puesto el buzo de arquero de River, Amadeo perdona a este pelotudo.

Ni ganas de putear ya.
Sabés si estaba en la tribuna del rojo como me prendía con el “Equipo chico la puta que te parió”

Me preocupa que diga que no tuvo responsabilidad en los goles. Si realmente lo cree, estamos en presencia de un tipo que no conoce ni siquiera su puesto.

A este le dicen “comanche” para no decirle “che manco!”

Hoy por hoy el 90% de todos los equipos de primera tienen un mejor arquero que Verga en sus planteles.
Y acá es titular.

En un club serio este negro pelotudo no dura ni 2 meses.

anda negro asqueroso, sos la poronga arenosa. Andate de river, deja de robar

este tipo se olvida que a pesar de lo mal que estabamos jugando IBAMOS GANANDO?

Capaz que piensa que sigue en chicago

donde estan esos tales pebete_deriver y lega que tanto lo defendian a este burro?

Que no ataje más por dios. ES HORRIBLE VERGA

Negro hijo de remil puta, mediocre, sorete, agradecele toda tu vida a River por haberte dado de comer 5 años MANTENIDO, MANCO… te odio.

ortiva y vigilante

no me modifica para nada mi postura, si lo dijo el referente y figura trezeguet que van a decir el resto?