Vega afuera 95% y Gallardo casi Out.

No lo enfocaron a Vega en el momento de la lesion no? Osea mientras festejaba el gol aaajajajajjajaj

Festejando el gol de Ferrari… y bueno, que querés, falta de costumbre… son casi 540 minutos… :mrgreen:

jajaja, ojala nuestros ruegos se cumplan.

¿Che pero ojeda no tiene contrato hasta diciembre?

:lol::lol: NO PODES :lol::lol:

Eso habla a las claras de la preparación física de estos occisos, no se pueden ni mover.:twisted:

ojala sea el ultimo de gallardo…

No tenenmos seguridad en el arco,si me dicen que empatamos firmo sin dudas.

i agree with you

Concuerdo totalmente.

Coincido con Federo. Chichizola al arco y Ojeda al banco, esta recta final del torneo es un buen entrenamiento para el pibe, y para el que viene, al banco a esperar su oportunidad. Ojeda seguramente no seguirá en Junio.

Adhiero con el Turco respecto a lo del Muñeco.

Si lo merece.

Chichizola o Marinelli, es su momento…

Justo contra estudiantes se viene a lesionar Vega :|… no es el mejor partido para probar otro arquero. El pincha nos va a recontra pelotear, toda la suerte para quien ocupe el arco de River el sabado.

Gallardo es ídolo, eso lo sabemos todos; por eso todo esto es tan triste. Las últimas noticias del Muñe me producen una sensación de tristeza infinita.

Se me desgarra el corazón al leer los matutinos. Es un disloque entre la imagen que tengo de él festejando un gol y otra que pueda aparecer en un mal momento físico, es como una fractura en la ilusión. Se produce una rotura con todo eso que yo esperaba, lo que me lleva a un tirón en la ilusión que me contractura el alma, dejando un hematoma que empaña mi sueño del Muñe lider. Ya no me bancaría un esguince en mis sentimientos , espero no sufrir un calambre en el corazón y que el Muñe pueda seguir jugando.

RIVER: ORTEGA Y VEGA, EN DUDA

El Muñeco, desgarrado

Marcelo Gallardo quedó descartado para jugar el sábado contra Estudiantes. Los estudios confirmaron que sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y se perderá lo que resta del torneo Clausura. ¿Habrá jugado contra Godoy Cruz su último partido en River? En tanto, Ariel Ortega y Daniel Vega están en duda. El Burrito se presentó a entrenar en Ezeiza con molestias en el gemelo de la pierna izquierda, donde se realizó estudios específicos. El arquero presenta un pinzamiento lumbar y hoy también se sabrán los resultados de los exámenes clínicos a los que fue sometido. Por último, el paraguayo Rodrigo Rojas evoluciona de la pubialgia y realiza trabajos de kinesiología.

clarin

:mrgreen:

para mi no , no es ni fu tan grande para un partido despedida ni homenaje…

astrada es el jugador mas ganador de la historia de river y se lo despidio haciendo un cambio y obvacionandolo …

:lol::lol::lol:

Muy bueno. Ojalá haya sido el último partido de este ladrón. Y lo mismo del manco vega. Que traigan un arquero decente, o podrían llamar al fracasado de carrizo de vuelta, si total en europa no pegó una.

Confirmado, el sábado ataja Ojeda.