Vecinos matan a chico de 15 años tras intento de robo

NO entiendo. Pero no importa. Respeto tu admiración hacia el tipo y listo. :wink:

Te contaron como viven los cubanos?

Yo creo que no se acabaría la delincuencia, pero sería mas fácil separar el trigo de la paja. El problema de la exclusión, la marginalidad, la falta de laburo mezclada (o incluso un sueldo que no tiene relación con el costo de vida) con falta de educación y de recursos, es que borra la línea entre el que chorea porque realmente está desesperado (que es el que termina cayendo justamente por no se parte del sistema corrupto) y el que lo hace porque le gusta y realmente prefiere ese camino y no el de levantarse todos los días a laburar (o trabajar, porque los caraduras lo llaman laburar al choreo!).

Con la policía pasa lo mismo: si vos tenés a un tipo con un arma y con el poder que te da ese arma en la calle, expuesto a ser trofeo de los pibes chorros y gana 1500 mugrosos pesos, si la comisaría se mantiene con 100 pero el estado baja 50, es mas factible que el policía tienda a meterse en quilombo y que la comisaría sea un concesionario de putas, transas y chorizos. Si el pibe va al colegio, y a la tarde tiene para elegir entre futbol, basket, karate, tenis, golf, ajedrez ingles, japones o ruso, es mas factible que no caiga en el bardo que el que tiene que elegir entre el borracho del padre, la puta de la madre, el bufarra del tío, el vago del hermano y el kiosco de la esquina.

Si la policía simula cuidarnos mientras transa con el político de turno para que no se meta con el barra brava que trabaja para él como fuerza de choque y puntero político, ý a su vez no sólo hace vista gorda sino que termina siendo socia (no sólo en porcentajes de los laburos, la misma existenia de la violencia en el fútbol justifica millones para los operativos de los partidos), ¿A quien le van a meter bala? ¿Quien tiene la autoridad para meter bala?

Este thread es la clara demostración en miniatura de lo que pasa en lugares mas complejos como el mismo congreso: mientras discutimos si empezamos por educar o meter bala, no se hace ni una ni la otra y es un problema que perdura en el tiempo y se agrava más día a día…a su vez las recetas siguen siendo las mismas de cada lado, porque jamás se terminaron de llevar a cabo ni una ni la otra…(claro que educar es mas complejo que meter bala:twisted:).

Es complejo el tema, y salvo que hables con alguien de tu palo que te permiten discutir LAS COSAS, las posiciones van tomando distancia hasta que todo se reduce al facho que se burla de la posición desde su punto de vista absurda del zurdito, y el zurdito que se rie de la posición desde su punto de vista absurda del facho…y nos olvidamos de LA COSA.

Y ahí lo tenés al impresentable Jefe de Gabinete en lo de Rial discutiendo sobre si a la
descerebrada de Nicole tenía paja o realmente fue asaltada…como si tuviera algún tipo de trascendencia en nuestras vidas y demostrando que “lo que pasa en la tele” es lo mas importante. De un lado el representante de la “sensación de inseguridad”, del otro la de “los famosos destituyentes”, el marco: el circo de Rial.

A mi vieja hace 33 años (es fácil sacar la cuenta porque mi hermano tenía un año y tiene 34) le pusieron un fierro en la cabeza volviendo del super en el auto, le chorearon todo lo que tenía arriba, le apuntaron a mi hermano…durante toda mi adolescencia pibe que pasaba por barrancas de belgrano le choreaban todo lo que tenía…el diario crónica chorreaba sangre desde el kiosco de revistas, pero como no aparecía en clarín no era tema de charla…Ruckauf le iba a meter bala a los delincuentes hace mas de 10 años. De la Rua lo corría a Menem con la inseguridad insoportable. Lo que quiero decir con esto es que claro que hay problemas de seguridad y que parece una cargada una declaración como la de “la sensación”, pero tampoco creo que este gobierno sea el exclusivo responsable y sí creo que la lupa de los medios opositores genera una paranoia importante. Claro que despues de 7 años de continuidad de Gobierno, lo heredado empieza a quedar un poco lejos…y la solución no llega, y volvemos a enfrentarnos entre fachos y zurditos y ellos la siguen empalando: los “villanos” del gobierno, los “heroes” de la oposición, los policías, politicos y jueces corruptos, los delincuentes profesionales y sus honorables socios…¿Conocen el cuento de la buena pipa?

Exactamente

:lol:

¿Acaso Guevara es culpable de eso?

Por empesar te comento que Cuba antes de Fidel tenia a Batista como dictador… y la condision era de miseria, hambre, y analfabetismo…

Guevara lucho contra eso y dio una revolucion que ERA NESESARIA… de ahí se encargo del Banco Nacional y otras cuestiones de gobierno… pero jamas se perderu e inmortaliso en el poder como Fidel Castro, asi que echarle la culpa al che por la miseria en Cuba ignorando otros facotres clabes como el bloqueo, es muy erroneo.

Abrazo!

[quote=“Ezequiel, post:85, topic:81054”]

:lol
[/QUOTE]:lol:volvio…Lucha armada eh eh eh…!!! lucha armada…!!!eh eh eh…!!! por la liberaciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnn!!!