se dan vuelta como panqueques y despues te dicen de que desde un principio no quisieron a ojeda en el arco ni al cholo como dt…
Estás equivocado, estás acusando a la gente del foro y los que votan ahí no son todos del foro. A riverplate.com entran miles de personas… Hasta los bosteros votan ahí.
hay muchas que yo vote con la minoria… pero muchachos media pila ojeda antes de carrizo tamos todos completamente locos jaja

Ojeda por sobre Carrizo?Pero quienes votaron, los amigos del rosarino
En ese momento carrizo preferia irse a Europa y no estaba en su mejor momento, ademas clemente parecia buen arquero…

ahhh bueno, a ver si en vez de tirar mierda a los hinchas, revisamos las actuaciones, si un jugador la rompe un partido y juega para el orto 10, que querés que hagamos? que seamos fieles a una ilusión?
Dejense de jode
De eso no hay dudas, pero en la encuensta de Carrizo u Ojeda me qeures decir como carajo pudo ganar Ojeda??? Cuando fue que lo vieron jugar bien??? es como decir Enzo o Abelairas y que gane el pecho frio.
La de Ojeda es increíble. :lol:
En realidad lo unico que demuestra que la gente que maneja los hilos de River, sean entrenadores, dirigentes no le dan bola a lo que quiere el hincha, lo peor de todo es que no les fue bien encima…
En la que me acuerdo que voté es en la del cholo,yo lo bancaba en su momento y lo sigo haciendo.
Por otro lado la de Carrizo viéndola hoy es tramposa,esa encuesta es de cuando se tuvo que volver de Italia porque salió a la luz lo de los pasaportes truchos.La mayoría estaban calientes con Carrizo porque hizo todo para irse y después tuvo que volver diciendo que quería al club.
Y MUCHA PENDEJADA…
Lo de Ojeda y Carrizo lo preguntaron en la epoca que Carrizo no se que habia dicho que a muchos hinchas los ofendio…
Yo no puedo entender como alguien podria preferir a un pibe que no sabe atajar en lugar de Carrizo, y tampoco lo entendi en ese momento
Pero el hincha suele dejarse llevar por lo que lee o escucha que un jugador dijo (aunque lo saquen de contexto)
Carrizo, despues de Fillol y Pumpido, fue el mejor arquero que yo vi en el arco de River
Yo no me hago cargo de eso porque nunca vote en esas encuesta no soy de votar en las encuestas.
Pero lo de Ojeda es increible.
Que criticamos al roly si jugo 2 partidos con suerte?.. y bueh se nota que ni se lo conocia a ojera
y que queres…los que votan por jugadores como arrozales son los mismos que se ponen la mascara para festejarle las boludeces que habla un jugador que tan solo jugo 10 minutos :roll:.una cosa es ser hincha,pero otra cosa es ser hincha pelotudo:roll:
ajajajja

Y MUCHA PENDEJADA…
La pura verdad

Pienso que posiblemente fue lo que Sucedio :lol::lol::lol::twisted:
Saludos
jajaja terrible
club atletico exitismo plate?
el hincha de river sera exitista,pero es asi porque esto es un club grande y aca se viene a ganar y asalir campeon…historicamente fue asi el hincha de river:es aquel que rompia los carnets,el que salio disconforme saliendo campeon con distefano de tecnico .o sea que si los dirigentes , jugadores y tecnicos actuales no lo entienden asi que se vayan…!!! vayanse a fracasar a otro club…!!! NOSOTROS QUEREMOS SER CAMPEONES…!!!

Creo que esa encuesta se realizo luego de que Carrizo volviera a River por no poder jugar en la Lazio, y creo que estaba atajando Ojeda, la gente lo prefirio por sobre el.
Simeone, Ruben-Zarate, Ojeda .
Bueno una vez se voto y luego se reeligio al chorro mas grande de la historia Argentina.El riojando patilludo innombrable.