Vayanse todos

me cortaree la pija

aaaah q rabia por la mierda!

Adhiero completamente que se vayan todos estos hijos de remil puta pechos frios y de paso retiro mis puteadas a passarella con el por lo menos le ganabamos a la bosta.

SI TIENEN DIGNIDAD, NUNCA MÁS PISEN NUÑEZ.

JUGADOR, CUERPO TECNICO Y DIRIGENCIA MERCENARIOS Y CAGONES DE MIERDA. VAYANSEN A LA PUTA QUE LOS PARIO.

Que caiga la dirigencia de una vez por todas ya esta!!!

JUGAORES LA CONCHA DE SUS MADRES, VAYANSE, VERGONSOZO, COMO SE SIGUE? :cry:

no puedo escribir te juro… toy llorando como un puto… me cago en la mierda… no podemos ser tan amargos la verdad… ya me canse de todo te juro… cholo yo te banco, los culpables son los 11 freezers que jugaron… despues tenemos el descaro de deciorles amargos a los bosteros… la verdad que ya no puedo mas…

River a pesar de todo te amo con todo mi corazon!

me pago 1 trola y me corto la pija
y no le digo más pecho frio a riquelme

QQE SE VAYAN TODOS HIJOS DE MIL PUTAA, AMARGOOSS,
ANDATEE AGUILAR LA REPUTISIMA MADRE QE TE PARIO

hoy estoy arto de perder, perder y perder , una decada de fracasos y derrotas una decada de cargadas , entre el muerto de pasarel… y no lo quiero ni nombrar , ahora que tenemos el cornudo en el banco , tenemos a estos pechos frios dentro de la cancha que no sienten lo que es la camiseta del mas grande, el CARNERO de Aguilar que es el ladron y delincuente mas grande de la historia el culpable de todas las derrotas , los fracasos y todo lo que sufrimos , tomense el palo todos asi no pueden decir todos los dias no a la violencia no a la violencia y me parece que para que no halla violencia primero tienen que dejar de robar estos putos maricones de arriba que traen puro muertos y ni uno como la gente , ortegita sos un grande , el unico que se salva , despues todos pedazos de putos vallanse a la re mil concha de su madre pedazo de fracasados

Basta de echar la culpa a Simeone che! el no marca, no define, no corre, encima desde afuera pone mas huevos que tdos los jugadores juntos. No puedo ser lo que paso hoy. Siempre lo mismo, es increible. No se puede perder un partido asi con 2 jugadores mas, teniamos la pelota 2 minutos mas y rajaban a mas jugadores. No lo puedo creer, sin palabras. Lo unico que recalco es que no tiene la culpa Simeone de esto.

QUE SE VALLANNNNNNNNNNNNN TODOSSSSSSSSS QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR VALLANCEENNNNNNNNNNNN ESTOY LLORANDOOOOOO POR FAVOR VALLANCENNNNN TODOSSSSS NO PUEDE SER ESTO ES RIVER MIERDA ESTO ES RIVERRRRR

CAGON DE MIERDA-----HIJO DE REMIL REPUTAAA

ANDATE HIJO DE PUTA TOMATELAS

RIVER TE KEDO GRANDISIMOOOOOOO

Gracias Aguilar por otro gran semestre de tu gestion.
Gracias hinchas de river por no gritar en el partido contra botafogo para que aguilar se fuera de todas maneras.
Gracias por irnos todos cayados en el partido contra arsenal.
Gracias porque decidi no ir mas a la cancha despues de ese dia, y gracias a eso sigo vivo, porque lo de hoy es para matarse, por favor borren la frase el mas grande de la camiseta.
Gracias a los optimistas y a los que se ilusionaron cuando empeso el campeonato.
Los jugadores estos estan por el “aguante” de todos nosotros, antes estas cosas no pasaban.

que bronca no podemos haber perdido este partido asi que pelotudos que son la concha de la lora

Nos fuimos a la mierda

[b]Sinceramente tengo que creer que estas cosas pasan para que se le termine de caer el Barco a Aguilar y cia… … es inexplicable lo que paso hoy… pero estoi muy seguro que estamos mirando a una filial de River…

River Te Amo con toda mi alma !!! … lastima que en tu casa este tan lleno de pechos frios, ladrones, cagones,… etc … yo creo que ni ganando el campeonato vamos a olvidar lo de hoy… muy triste… me voy a eskabiar todo… no quiero ver a nadie… y sinceramente… tengo el corazon partido al medio… [/b]

Me podes explicar porque mierda es un cagon? Si es que tenes argumentos

cuando river hizo el segundo no planteo el partido… saco a augusto para poner otro delantero!! era el momento de aguantar en el medio teniamos dos tipos mas!

Vallanse todos a la reconcha de su madre

cholo hijo de mil puta metete el invento ese de equipo en el orto y anda hacete cojer por un caballo pedaso de cornudo hijo de mil puta

jugadores dejen de jugar con el sentimiento del hincha si no sienten la camiseta vallanse todos a la reconcha de su madre y dejen de robarrr

por dios este es el dia mas triste de mi vida

ES UN CAGON POR QE NO TIENE LOS HUEVOS PARA LEVANTAR ANIMICAMENTE A ESTE EKIPO…

CHAU SIMEONE… TE KEDA GRANDE RIVER

ANDA CON EL INFELIZ DE BIELSA