VAYANSE TODOS ! VOLVE ORTEGA!

Aleito es el unico que me saca una sonrisa de este thread… la mayoria de las otras opiniones me indignan…

Muchachos ironiaa…
No vuelvas Ortega.

Dejemosnos de joder.No podemos ser tan cabeza duras, dejemos de endiosar a Ortega, seamos lo mas logiocs posibles.El tipo trae mas problemas que soluciones, y es un irrespetuoso del trabajo.

Que curioso… Se fueron los problemas del vestuario (cosa que en cierto punto nos tendría que chupar 17 huevos), pero aparecieron en la cancha :confused:.

El burro nunca se hubiera tenido que haber ido…

Pero es un conjunto de cosas los problemas en la cancha, tecnicos, jugadores y demas.Yo al menos no soy tan obstinado de creer que un jugador solo gana los partidos.Juegan 11 ganan los 11 aunque algunos brillan mas que otros.
Ademas los resultados estarian a la vista en Independiente de Rivadavia.

Ah, pero en eso coincidimos por completo. Pocos son los que endiosan a Ortega… Pero muchos los que piensan (me incluyo) que por más irrespetuoso al trabajo que sea, a la hora de jugar es mucho más que varios de los muertos que usan nuestra camiseta.

Coincido con el muchacho este fana de ortega y de la Naran Pol (?)…

Odio que se digan esas frases y sumale otras “no sos hincha de River” “no seas bostero” etc…

no es ser bosteros o no
no sean PELOTUDOS

En eso si, lo que no me gusta de Ortega es que no tome a jugar al futbol como una responsabilidad.Y no me quedan dudas de que en las condiciones que este, tiene muchismo mas amor y respeto por la camiseta que un monton de impresentables del plantel actual.

Vos decís?

Entienden ahora cuando alguien habla de “fieras”??

no entiendo la metodologia de este foro, como se manejan muchachos? cierran los threads que quieren? o que onda?

yo creo un thread y me lo cierran porque dicen que de eso se esta hablando en tal lugar, esto es mas de lo mismo que esta posteado en todo el foro, de onda lo digo, pero no entiendo, para eso saquen los mensajes automaticos cuando uno no recurre regularmente al foro…

ojo, la gente re copada pero bueno…

Orteeeeeeeeegaaaaaaaa! Orteeeeeeeeeeeeeeegaaaaa!!!

VOLVE BURRO!

ortega + todos

Ortega es un jugador diferente ademas de ser idolo , ya no hay jugadores asi , ni Veron ni Riquelme… El Burrito es unico VOLVEE

Ortega:
viejo, borracho todo loqe vos qieras
pero les pinbtaba la cara a todos ehh!
Siempre fue el mejor para mi,
te extraño orteguita :frowning:

Veron es bueno.

x favor ortega estando como este juega mucho mejor q estos crotos!!!

Ortega +10