Vayan preparados para la represion

Uh flaco vos sos un boludo importante eh, hablás sin ni siquiera tener idea lo que pasó, y justificás la represión de la policía, bien pelotudo.

Si descendemos?
No aprendimos nada viejo, si el resultado nos condiciona la protesta.
El hall hay que coparlo y no irse hasta que haya un par de renuncias, SEA CUAL SEA EL RESULTADO.
Ojala sea un resultado positivo, que es lo que todos obviamente queremos, y asi ademas la policia va a estar mas pacifica calculo. Pero el hall hay que coparlo igual viejo, somos unos pelotudos si el domingo ganamos 3-0 y nos vamos a casa como si no hubiera pasado nada…

Sabes cual es el problemita ¨derechito¨
que a los que siempren REPRIMEN es a la gente comun, por que
a los que hacen lio o a las barras los custodian!! :wink:

No, no justifico la represion. Simplemente poner orden. Si 20 pelotudos cortan una calle una semana cagandose en medio pais, hay que sacarlos…por las buenas primero, y por las malas despues. Para eso existe la policia. Para mantener el orden publico.

Vos sos mas boludo, que avalas la violencia…

violencia es mentir.

Nah…lejos estoy de ser de la derecha. Y a beatle le digo “zurrrdito” jodiendo, desde que lo conozco en LPM :wink:

A la gente comun no la reprimen: La gente comun se va a su casa y no se queda haciendo destrozos o rompiendo cosas…:wink:

En cualquier momento esto se mueve a Política y Sociedad, porque se estan tocando temas TAN pero TAN amplios que NADA o poco tienen que ver con fútbol

Yo entiendo que la gente común no hace quilombo, que los destrozos no llevan a nada… pero esto se trata de un hecho TRÁGICO y en el estado de emoción violenta que uno esta, es imposible no querer romper todo, y matar a cuanto boludo se te cruce. Puedes ser muy tranquilo pero algunas cosas te sacan y esta es una de ellas, no digo que este bien pero justificaría la violencia.

Mientras tanto en LPM : El domingo más que nunca, apoyemos a la camiseta y volvamos a demostrar lo que es River en las malas.

El domingo, acompa al equipo desde Hind hasta Nez - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

No entiendo, te lo juro.

//youtu.be/aeScAlVi36w

ay ay ay que risa que me da!
Te van a matar! y la plata no está!
Vendiste al mas grande de Argentina,
sos capaz de vender a tu mamá!(x2)

Pasarella bostero boton!
La puta que te pario!
devolvé la plata que te llevaste al exterior!

Dirigentes de porquería
se robaron todo lo que más quería en mi vida
yo sabía, que nos cabía
yo sabía que nos cabia,
yo sabía que a nosotros nos cabía
que venía la policía y encima nos reprimía

Si vas a reclamar, pelear para ser feliz
tené mucho cuidado te van a reprimir
te lo dije hace mucho y t elo vuelvo a decir
a la dirigencia hay que sacar para volver a competir
si vas a reclamar te quieren bajar,
estate preparado para luchar!

Ay Aguilar que rata que sos!
la puta que te parió!
devolvé la plata que te llevaste al exterior!

qué problema tenés conmigo??

Ah no flaco, sos tan corto de mente. A vos te parece que la policía pone orden? la policía incita a la violencia, a ver si salís de tu cápsula bobo.
Yo avalo la violencia? sos un boludo bárbaro, yo, y todos los que estábamos ayer, y mucha gente mas, quiere que nos dejen de cagar en la cara, de robarnos, de ignorarnos, de tomarnos como pelotudos, y nos manifestamos como podemos.
Ayer la gente quería entrar al club, a SU club, porque los socios pueden entrar cuando quieran, porque el club ES DE LOS SOCIOS, a ver si queda claro, no es de passarella ni de turnes ni del que se crea dueño, el club es de todos menos de ellos. Entonces estos hijos de puta mandan a la policía a que la gente no pueda entrar, y vos qué vas a hacer? Te vas a quedar con los brazos cruzados? Y después los que estábamos adentro desde antes fuimos reprimidos en el primer piso del club, bajo qué motivo? bajo qué autorización? por qué entraron? por qué ellos si pueden entrar y los verdaderos dueños no?
Si vos ves todo lo que está pasando e igual defendés a la policía es porque sos un boludo bárbaro, yo no te hablo de cualquier movilización, esto es RIVER y acá hablamos de RIVER, asique si querés opinar lo boludo que te parecen las movilizaciones andá a política y sociedad donde te van a cerrar el culo todos.

Yo no pude salir del club en un River Independiente
cuando LBDT se pelearon con la infanteria y bajaron a romper toda la confi
sabes que hizo la policia? Tiraban gases lacrimogenos en el vestuario de socios, donde estabamos señores, señoras, chicos, nenitos, etc.

O a la salida de un superclasico, donde no pude salir de la Belgrano media, porque estaba reprimiendo la montada a los hinchas comunes y tuve que salir por el colegio y despues al anillo! Pleasee! La policia custodia a los violentos y al hincha o socio comun no los cuidan!

Que de fruta están tirando en este tema.

Lamentable lo tuyo.

La represión es la causa por la cual no voy a ir a pesar de haber reservado las entradas para mi y mi flia.
La cana es hdp y nunca se la agarra con quién debería, en todo caso, a la hora de pegar pegan a cualquiera sin ver si son criaturas, mujeres o discapacitados. Lo se porque lo viví y no quiero repetirlo.
Tengo muchas ganas de star pero ante nada la integridad de mi flia.

Lamentable ortografía.

mas policias que hinchas de Belgrano, ja!

Che, así que vallado extremo afuera, vallado en el club y doble vallado en el campo de juego? :confused:

Señores, el Domingo no vamos a ser 300, ni 3.000… vamos a ser 60.000
Estamos ante la tarde-noche mas oscura de nuestra historia… y no VOY A PERMITIR QUE RIVER CAIGA SIN ANTES NO PELEAR.

Antes de que River caiga van a tener que pasar POR ARRIBA DE MI CADAVER.
El Domingo YO voy preparado para una guerra.
Que la Policia, Passarella, toda la comision, periodistas y los jugadores esten armados porque lo van a necesitar.

Va a correr mucha MUCHA sangre y no me va a temblar el pulso para MATAR.
Si River muere sera porque YO TAMBIEN MORI DE PIE. CON HONOR.

MI GRITO DE GUERRA SE VA A ESCUCHAR MUY FUERTE EN LAS 4 TRIBUNAS Y SOLO SE VA A APAGAR CUANDO TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTAS RESPONSABLES ESTEN MUERTOS Y ENTERRADOS.

POR RIVER PLATE!

//youtu.be/ilvT0IVPtvU

No es momento de hacer chistes, pero podría estar acá hasta las 3 de la mañana. Y sí: lamentable.

Además va a haber un cordón de policías alrededor del campo habían dicho.

Cuídense, no sean boludos. Manifestarse, sí. Pero ya lo dije, actos heroicos no, no hay héroes acá, somos hinchas que queremos que manejen bien nuestro club, no ir a matar a Passarella ni nada de eso, en serio. Puede teminar muy feo, en el fútbol es peligroso porque se mandan sin tener idea de nada, y la policía es jodida. Además en la cancha hay chicos y familias. Repito: ni un hincha de River lastimado porque la vamos a pasar todos mucho peor.