¿Vas a ver el partido?

Voy a estar re cagado de sueño pero dejo todo lo q tengo q hacer… (8)

Waiting miracle

ni se pregunta
y el que lo no ve
directamente…
no es de River

como preguntas eso papa,obio,y despues me levanto 6.30,y van a haber 15 millones de personas mas viendolo!

Obvio!!!

como siempre

mavale papa

sin duda, son cosas que no se me preguntan…
muchas veces falte a la escuela o me levante a las 5.30 cuando river jugo amistosos en japon o china, no me acuerdo…

Sin lugar a dudas.

Si obvio,el tema es convencer a mi vieja de que no me voy a quedar dormido…que me voy a levantar a las 6 para ir al puto colegio y que no voy a llegar tarde
(24 faltas de las cuales 17 son llegadas tardes masomenos xD…el cole esta a 5 cuadras xd)

Obviooo que lo voy a ver!!!..tomando unas birritas!

obvio.

Porsupollo.

si o si

De una , acovachado en el fondo que vive mi abuela pero se fue al campo . Esperando el milagro y salir a gritar los goles con cohetes y a mis vecinos .

Eso ni se pregunta.

dejo todo lo que tengo que hacer voy a ver a river plate

encima me encata que sean bien de noche , osea no se es una sensacion rara ajjaja

es una joda este post no ?

es broma? Como no se va a ver. Este o un amistoso contra el totengham de Holanda. Dnd juegue River siempre hay q estar d cualquier manera.

Como no lo voy a ver loco ?

Encima yo soy mas… nose , nose como describirlo
corte ponele q me acostaria diciendo " nah tengo sueño no lo voy a ver " y me da insomnio por no ver el partido entonses cuando se q ya esta dando voy corriendo y prendo la tele hasta terminar de verlo… no podria dormir ! jajaja quiero ver si pasamos

quiero ver q pasemos !!

Javi

pero mas vale que lo voy a mirar, eso ni se pregunta che¡¡¡ a pesar de que al otro dia tengo q rendir un laboratorio en la fac de medicina, encima hoy recien me avisaron los muy guachos X(
ademas como no lo voy a ver, si me acuerdo q me levante temprano para ver los amistoos de river en corea o los juegos olimpicos, mira si no voy a ver este partido¡

Obvio campeon, como no lo vamos a ver.
Aguante River Plate…